Jump to content

Solos ante el peligro.

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy simpática que hice en la plaza del Monasterio de Sant Cugat cuando esos niños estaban solos, en primera línea observando a los músicos.

10130053.7359411c.1024.jpg

nikon d300

f 8

s 1/250

df 55

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

Como tu mismo dices, simpática, muy simpatica y espontanea. Lo más flipante es que no hay un sólo músico que los mire.

Buena captura.

Saludos.

Enlace al comentario

:lol: :) :clapping: :) :D Simplemente fantástica, se comenta por sí sola como sola parece estar la banda, bueno, con dos espectadores muy atentos. xDD Felicidades mil.

Saludos.

Gracias lasso por comentar, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Algo subexpuesta la veo echassi, unas sombras muy duras. Quizás si hubieses abierto más diafragma desenfocando a la orquesta y dándole más protagonismo a los niños que tal estaría.

Un saludo

Hola Merche, gracias por tu tiempo. Con los detalles que comentas hubiera quedado mejor la toma y ya miraré de hacer alguna corrección, quizás no me he centrado tanto en ello y me ha importado más el momento, también hubiera quedado mejor haciendo la foto desde la altura de los niños para dar más sensación de solos ante el peligro, pero son segundos y no reaccionas a tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario

Me has sacado una sonrisa de la boca... muy buen momento captado... :D

... la pregunta que me hago es ¿qué les pasará por la cabeza a los renacuajos esos?... me encanta que están cogidos de la mano !! (angelitos :) )

Bonita foto compa 'echassi' :) . Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momento captado,y me pregunto que estarian pensando los nenes viendo a la banda. Enhorabuena por la toma.

Un saludo

Exacto, que les pasaría por la cabeza a esos peques, supongo que estarían asombrados observando todo lo que alli se cocía, creo que esa es la gracia de la toma. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Me has sacado una sonrisa de la boca... muy buen momento captado... :clapping:

... la pregunta que me hago es ¿qué les pasará por la cabeza a los renacuajos esos?... me encanta que están cogidos de la mano !! (angelitos :o )

Bonita foto compa 'echassi' :9help: . Salu2,

me ha pasado como a belmi...con lo de la sonrisa..

buen momento..

saludos

Enlace al comentario

Me has sacado una sonrisa de la boca... muy buen momento captado... :clapping:

... la pregunta que me hago es ¿qué les pasará por la cabeza a los renacuajos esos?... me encanta que están cogidos de la mano !! (angelitos :o )

Bonita foto compa 'echassi' :9help: . Salu2,

Buenas noches Belmi y gracias por tus comentarios, yo creo que esa pregunta nos la hacemos todos. Un saludo.

Enlace al comentario