echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Una toma muy simpática que hice en la plaza del Monasterio de Sant Cugat cuando esos niños estaban solos, en primera línea observando a los músicos. nikon d300 f 8 s 1/250 df 55 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 :) :) Simplemente fantástica, se comenta por sí sola como sola parece estar la banda, bueno, con dos espectadores muy atentos. xDD Felicidades mil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Algo subexpuesta la veo echassi, unas sombras muy duras. Quizás si hubieses abierto más diafragma desenfocando a la orquesta y dándole más protagonismo a los niños que tal estaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el momento captado,y me pregunto que estarian pensando los nenes viendo a la banda. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Miguel. Como tu mismo dices, simpática, muy simpatica y espontanea. Lo más flipante es que no hay un sólo músico que los mire. Buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 :) :) Simplemente fantástica, se comenta por sí sola como sola parece estar la banda, bueno, con dos espectadores muy atentos. xDD Felicidades mil. Saludos. Gracias lasso por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Algo subexpuesta la veo echassi, unas sombras muy duras. Quizás si hubieses abierto más diafragma desenfocando a la orquesta y dándole más protagonismo a los niños que tal estaría. Un saludo Hola Merche, gracias por tu tiempo. Con los detalles que comentas hubiera quedado mejor la toma y ya miraré de hacer alguna corrección, quizás no me he centrado tanto en ello y me ha importado más el momento, también hubiera quedado mejor haciendo la foto desde la altura de los niños para dar más sensación de solos ante el peligro, pero son segundos y no reaccionas a tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 el momento es buenisimo...con esos pequeños ajustes te queda un toma buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Miguel.Como tu mismo dices, simpática, muy simpatica y espontanea. Lo más flipante es que no hay un sólo músico que los mire. Buena captura. Saludos. Comparto la opinión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me has sacado una sonrisa de la boca... muy buen momento captado... ... la pregunta que me hago es ¿qué les pasará por la cabeza a los renacuajos esos?... me encanta que están cogidos de la mano !! (angelitos :) ) Bonita foto compa 'echassi' :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el momento captado,y me pregunto que estarian pensando los nenes viendo a la banda. Enhorabuena por la toma.Un saludo Exacto, que les pasaría por la cabeza a esos peques, supongo que estarían asombrados observando todo lo que alli se cocía, creo que esa es la gracia de la toma. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy simpática, me gusta cómo das protagonismo a los peques con la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy buen momento, si señor. Eso sí, no estoy muy de acuerdo con el título jejjee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me has sacado una sonrisa de la boca... muy buen momento captado... ... la pregunta que me hago es ¿qué les pasará por la cabeza a los renacuajos esos?... me encanta que están cogidos de la mano !! (angelitos ) Bonita foto compa 'echassi' . Salu2, me ha pasado como a belmi...con lo de la sonrisa.. buen momento.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 el momento es buenisimo...con esos pequeños ajustes te queda un toma buena buena. Gracias Ricard por tuscomentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me has sacado una sonrisa de la boca... muy buen momento captado... ... la pregunta que me hago es ¿qué les pasará por la cabeza a los renacuajos esos?... me encanta que están cogidos de la mano !! (angelitos ) Bonita foto compa 'echassi' . Salu2, Buenas noches Belmi y gracias por tus comentarios, yo creo que esa pregunta nos la hacemos todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 me ha pasado como a belmi...con lo de la sonrisa..buen momento.. saludos Pués si he conseguido sacar unas sonrisas es a lo máximo que aspiro. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy buen momento, si señor. Eso sí, no estoy muy de acuerdo con el título jejjee Gracias amigo por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas