Jump to content

Crecida en el Ebro en Zaragoza

Fernando Soguero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Ésta es la primera foto que mando al foro y he elegido esta panorámica que hice el otro día.

5494890887_fb06b70376_z.jpg

Crecida en el Ebro por fernandosoguero, en Flickr

Cámara: Nikon D5000.

Objetivo: Sigma 18-200 DC HSM.

Datos técnicos de la foto no puedo proporcionaros porque al hacer la panorámica borré las originales.

Usé creo que 12 fotos originales para hacer la panorámica. Y la hice sin trípode, de pie y en un momento mientras daba un paseo con mi cámara. Y al ver el Ebro así de lleno, no me pude resistir. La foto está hecha desde el puente de La Almozara y al fondo se ve la pasarela del Voluntariado y los edificios de la Expo Zaragoza 2008. Y para hacer la composición usé el The Panorama Factory v5.3 (x64) en modo automático. Luego usé Photoshop para arreglar un par de fallitos y ya está, panorámica hecha. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano. Bienvenido a este foro.

12 fotos y a mano??????

Como te agencies un buen trípode y una rótula nodal, tendré que empalmar ordenadores para ver tus panos bien ampliadas.

Me ha gustado cómo has centrado la pasarela con el poste que rompe un poco la línea horizontal de la panorámica. También has acertado en la horizontalidad.

Si me quiero iniciar en este subforo, tendré que ver qué fotos más pones para ir aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola paisano. Bienvenido a este foro.

12 fotos y a mano??????

Como te agencies un buen trípode y una rótula nodal, tendré que empalmar ordenadores para ver tus panos bien ampliadas.

Me ha gustado cómo has centrado la pasarela con el poste que rompe un poco la línea horizontal de la panorámica. También has acertado en la horizontalidad.

Si me quiero iniciar en este subforo, tendré que ver qué fotos más pones para ir aprendiendo.

Un saludo.

A mano a mano. Trípode tengo pero... salgo a dar muchos paseos por la ciudad y no me apetece cargarlo. Y la foto la hice de improvisto, no tenía pensado hacerla. Así que tuve que hacer bastantes fotos para asegurar las uniones y salió bien.

Enlace al comentario