luguru Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 No es el típico retrato pero creo que entraría bien en esta categoría . Espero que os guste. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/60 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta el concepto.. pero no soy experto así que veamos que dicen los masters...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta como definiste las lineas de luz en el contorno Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 A mi también me gusta la idea, pero parece un dibujo, más que una foto... yo le hubiera dado un poco más de luz para acentuar el contorno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho la idea. Creo que tiene el punto justo de contraluz. Te copiaré la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Unos rebotes laterales para definir mas la ailueta y suavizarla... Quedaría genial, aun así... Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas