consul Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola, soy nuevo por este lugar, soy ciudadano español, andaluz y malagueño, tengo una D7000 con el 18-200 VR II, ya subire alguna foto para que me podais decir algo y así aprender de todos vosotros Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola, soy nuevo por este lugar, soy ciudadano español, andaluz y malagueño, tengo una D7000 con el 18-200 VR II, ya subire alguna foto para que me podais decir algo y así aprender de todos vosotrosUn saludo. Un saludo consul de otro andaluz,¿ que tal esa maquina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego80 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Grrr envidia me das con ese pedazo de objetivo jeje,a disfrutarlo amigo y bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas