Jump to content

Otra del mercado

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, los flejes verticales de los puestos delimitan la zona derecha del encuadre, mientras que el hombre agachado rompe la linea de las personas de pie frente a los mostradores. No se si es un cliente o un profesional, pero él acapara la atención de la foto por su inclinación, rompiendo el ritmo impuesto por los elementos metálicos y humanos mencionados. Además, los dos focos parece que apuntan hacia él, aunque seguramente estén por delante de su posición.

Saludos.

PD. Me gustaría conocer los datos EXIF

Editado por Stay focus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que me hago siempre en este tipo de sitios que me resultan tan interesantes: Se suele mosquear el personal?

Porque es obvio que para este tipo de fotos no vas a ir pidiendo permiso por anticipado.

Es curioso que cuando voy a un mercado, por ejemplo, en Atenas, voy de guiri, hago mis fotos, me miran como a un turista y listo.

Me da más cosa ir a los de aquí (no al de mi barrio, claro, a ese mejor ni me lo planteo, porque me dirían con razón, este no compra aqui nunca y encima viene a hacernos fotos, jeje)

Enlace al comentario

Una pregunta que me hago siempre en este tipo de sitios que me resultan tan interesantes: Se suele mosquear el personal?

Porque es obvio que para este tipo de fotos no vas a ir pidiendo permiso por anticipado.

Es curioso que cuando voy a un mercado, por ejemplo, en Atenas, voy de guiri, hago mis fotos, me miran como a un turista y listo.

Me da más cosa ir a los de aquí (no al de mi barrio, claro, a ese mejor ni me lo planteo, porque me dirían con razón, este no compra aqui nunca y encima viene a hacernos fotos, jeje)

Pregunto lo mismo. A veces a la gente le hace mas daño que le tires una foto, que si le tiras un piedra.

Buen momento captado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, los flejes verticales de los puestos delimitan la zona derecha del encuadre, mientras que el hombre agachado rompe la linea de las personas de pie frente a los mostradores. No se si es un cliente o un profesional, pero él acapara la atención de la foto por su inclinación, rompiendo el ritmo impuesto por los elementos metálicos y humanos mencionados. Además, los dos focos parece que apuntan hacia él, aunque seguramente estén por delante de su posición.

Saludos.

PD. Me gustaría conocer los datos EXIF

La persona que comentas es el pescadero recolocando la mercancia, Pongo los EXIF.

Gracias por los comentarios

Saludos

Hola, Buena pregunta. Este mercado lo conozco bien, suelo ir con mi mujer, mientras ella compra yo afoto y hago de relaciones publicas jaja. Hablo con ellos de todo ya me conocen algunos y hasta me dicen que dia ir para ver mas mercancia. Tengo algunas fotos donde descargan y trapi...an. Si puedo me llevo el 70-300 para no melostar a los clientes. Y bueno tambien les llevo copias en papel. Donde puedo pido permiso o intento ser lo mas discreto posible.

Un saludo

Pregunto lo mismo. A veces a la gente le hace mas daño que le tires una foto, que si le tiras un piedra.

Buen momento captado.

Saludos.

A veces pasa . Gracias por pasar nenegrande.

Saludos

Buena fotografía, has cuidado hasta las verticales del puesto, las miradas de la gente y los gestos en estas capturas me encantan.

manuel

Graciaas Manuel, agradezco tus comentarios.

Saludos

Me gustan las instantáneas de la vida y costumbres de cada día. Buena foto. Saludos.

Gracias Leandro.saludos

Me sumo a los elogios...composición estudiada en una foto de calle (donde predomina a menuda la intución )...

joan

Muchas gracias joan, aprecio mucho tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario