brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Un barracón del antiguo cuartel de Facinas (Cádiz). Mucha historia hay en este lugar, segun me comentaron desdel cielo se puede ver una flecha perfectamente hecha para señalar dicho lugar para los aviones con eucaliptos gigantes, creo que se cerro en 1985, ahora es una lugar transitado por los aficionados al pinball. Gracias por vizualizar Barracon del cuartel por César Comino García, en Flickr 1/800 - F5 - ISO 200 - 48 mm - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy bonita, me encantan estas tomas antiguas, llena ya de setos, malahierba y demás... Un virado precioso. Un saludo. (solo un pero..., me hubiese gustado con menos suelo y más cielo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 No es el primer procesado tuyo que me deja flipada. El cielo no me acaba de convencer, pero el resto... ¿Es otro HDR suavecito?. ¿Los haces con un sólo RAW?. Últimamente busco tu firma para ver con qué procesado me vas a alegrar el día. Podría poner un pero: Esta mata tiene demasiado peso en la composición... pero como toda mi vista se concentra en este bello procesado, pues me da igual. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Un barracón del antiguo cuartel de Facinas (Cádiz). Mucha historia hay en este lugar, segun me comentaron desdel cielo se puede ver una flecha perfectamente hecha para señalar dicho lugar para los aviones con eucaliptos gigantes, creo que se cerro en 1985, ahora es una lugar transitado por los aficionados al pinball. Gracias por vizualizar Barracon del cuartel por César Comino García, en Flickr 1/800 - F5 - ISO 200 - 48 mm - Hola brutaliko Me gusta mucho la toma y el tratamiento que le has aplicado. De hecho las nubes me encantan Ahora bien ¿habria un modo de separar algo más el edificio de las nubes, por ejemplo oscureciendo algo los azules en el b y n, o similar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy bonita, me encantan estas tomas antiguas, llena ya de setos, malahierba y demás...Un virado precioso. Un saludo. (solo un pero..., me hubiese gustado con menos suelo y más cielo) Gracias por pasar, estuve con la duda y opte por dejarla equilibrada, viendola ahora es verdad me pide mas cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 No es el primer procesado tuyo que me deja flipada. El cielo no me acaba de convencer, pero el resto... ¿Es otro HDR suavecito?. ¿Los haces con un sólo RAW?. Últimamente busco tu firma para ver con qué procesado me vas a alegrar el día.Podría poner un pero: Esta mata tiene demasiado peso en la composición... pero como toda mi vista se concentra en este bello procesado, pues me da igual. ¡Saludos! Te agradesco esos cumplidos Aliena.....gracias de verdad, es una sola toma en raw cambiandole las exposiciones,+2/ 0 / -2 para llegar y luego un procesado en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Hola brutalikoMe gusta mucho la toma y el tratamiento que le has aplicado. De hecho las nubes me encantan Ahora bien ¿habria un modo de separar algo más el edificio de las nubes, por ejemplo oscureciendo algo los azules en el b y n, o similar? Saludos Buenos compi, pues claro que se puede, un trabajo para escurecer el cielo no suele ser muy complicado, aqunque los bordes habria que trabajarlos para que no se notara mucho. Gracias y un abrazo! Editado 4 de Marzo de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Brutaliko, Sencillamente, brutal, viendo tu galería tendrías que darnos un curso para conseguir esos procesados. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Brutaliko, Sencillamente, brutal, viendo tu galería tendrías que darnos un curso para conseguir esos procesados. Muy buena foto. Saludos. Gracias por el cumplido, subiré una foto de las que más me gusten y explicaré paso a paso los procesados, practicamente son 4 pasos y ponerle entusiasmo y ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Gracias por el cumplido, subiré una foto de las que más me gusten y explicaré paso a paso los procesados, practicamente son 4 pasos y ponerle entusiasmo y ganas Pues se te agradecería muy mucho. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me encantan los procesados que aplicas; dotas a las imagenes de tridimensianalidad. Saludos. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Saber sacar gran textura a los edificios, es donde mas me gusta el efecto, en el cielo me parece un poco exagerado y en la vegetación como con un toque de infrarojo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Saber sacar gran textura a los edificios, es donde mas me gusta el efecto, en el cielo me parece un poco exagerado y en la vegetación como con un toque de infrarojo... joan Pues si te digo que el cielo ni lo he tocado, estaba de esta manera, y si! la vegetación carece de algo, un cordial saludo y gracias por aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta el tratamiento y con hdr le da más fuerza a las texturas y al volumen del edificio en este marco, las paredes y la cal llaman la atención. Creo que está centrado, ganaría más con una composición que dejara más protagonismo al cielo. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Cesar veo que te pasas al lado oscuro (B&N) engancha.. Un tratamiento muy guapo, con un cielo con fuerza y unas texturas definidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta el tratamiento y con hdr le da más fuerza a las texturas y al volumen del edificio en este marco, las paredes y la cal llaman la atención. Creo que está centrado, ganaría más con una composición que dejara más protagonismo al cielo. manuel Pues si, te agradesco tu aporte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Cesar veo que te pasas al lado oscuro (B&N) engancha.. Un tratamiento muy guapo, con un cielo con fuerza y unas texturas definidas. Un saludo Bueno, no creo jajajaja!! el tema de paisajes coloridos me fascina!! un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas