Jump to content

Cascadita de Rio de la Miel

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

coño, César, no es broma: La nitidez de esta foto hace daño a la vista :)

Muy buenos colores, contraste y rango dinámico (es un HDR suavecillo?). Esta escena debe concerse en la realidad para que uno se pueda dar cuenta de la complejidad de la exposición, porque es una zona de bosque cerrado, en tinieblas y con zonas de luz que entran aquí y allá y que estropean cualquier intento de conseguir una buena exposición. Por lo tanto tiene más mérito del que parece, os lo aseguro.

Mi sugerencia es suavizar un poco el enfoque, para dar una cierta suavidad a la escena, que creo que le pega bastante.

Saludos..

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo de la nitidez !! ... es impresionante, pero lo que más me llamó la atención es la ausencia de luces-sombras fuertes, porque en un lugar así, lo más normal es que haya fuertes contrastes y muchas sombras por aquí y por allá, y luces de entre ramas y demás... ESPECTACULAR el control de este tema (también comentado por el genial compa 'Bost' que no se le escapa una :D )

Me gusta la profundidad con esas piedras de primer plano, y lo que menos me convence es el centrado del chorro, pero no conozco la dificultad del terreno, que normalmente suele ser un handicap para estas situaciones.

Impresionante foto por su control de luz, desde luego :) . Salu2,

Enlace al comentario

coño, César, no es broma: La nitidez de esta foto hace daño a la vista :9lovenikon:

Muy buenos colores, contraste y rango dinámico (es un HDR suavecillo?). Esta escena debe concerse en la realidad para que uno se pueda dar cuenta de la complejidad de la exposición, porque es una zona de bosque cerrado, en tinieblas y con zonas de luz que entran aquí y allá y que estropean cualquier intento de conseguir una buena exposición. Por lo tanto tiene más mérito del que parece, os lo aseguro.

Mi sugerencia es suavizar un poco el enfoque, para dar una cierta suavidad a la escena, que creo que le pega bastante.

Saludos..

Pues si compi, se lo podría llamar un HDR, una toma y cambiandole las exposiciones para limpiarla, y la verdad esta demasiao nitida! gracias, nos vemos ahora!

Enlace al comentario

Cierto lo de la nitidez !! ... es impresionante, pero lo que más me llamó la atención es la ausencia de luces-sombras fuertes, porque en un lugar así, lo más normal es que haya fuertes contrastes y muchas sombras por aquí y por allá, y luces de entre ramas y demás... ESPECTACULAR el control de este tema (también comentado por el genial compa 'Bost' que no se le escapa una :bravo: )

Me gusta la profundidad con esas piedras de primer plano, y lo que menos me convence es el centrado del chorro, pero no conozco la dificultad del terreno, que normalmente suele ser un handicap para estas situaciones.

Impresionante foto por su control de luz, desde luego :9lovenikon: . Salu2,

Gracias Belmi, el procesado se ha currado a proposito para afinarla y que estuviera limpia de luces y sombras, centrado, pues si, me gustaba de esta manera, ya que el chorro no es muy grande y quise darle importancia! un cordial saludo compi!!

Enlace al comentario

Ves Cesar lo que te pasa por tener tan buen equipo?...con una d3000 y un 18-55 nadie se quejaria de la nitidez. Anda, anda, y regalamelo a mi, y ya intentare encontrarte una 3000...

Luego te paso un mp con mi direccion para el envio. Bueno, y si eso, te envio 20 euros para que me lo envies por paqueteria urgente, que tampoco tiene que ser uno agarrao.

Preciosa toma. Solo añadir lo comentado en tu flirck respecto a buscar otra sin las piedras del primer plano, en busca de los reflejos que tienen que ser una pasada.

Un abrado y duerme mucho ahora, que luego no podrás mas de 3 horas seguidas.

Enlace al comentario

Ves Cesar lo que te pasa por tener tan buen equipo?...con una d3000 y un 18-55 nadie se quejaria de la nitidez. Anda, anda, y regalamelo a mi, y ya intentare encontrarte una 3000...

Luego te paso un mp con mi direccion para el envio. Bueno, y si eso, te envio 20 euros para que me lo envies por paqueteria urgente, que tampoco tiene que ser uno agarrao.

Preciosa toma. Solo añadir lo comentado en tu flirck respecto a buscar otra sin las piedras del primer plano, en busca de los reflejos que tienen que ser una pasada.

Un abrado y duerme mucho ahora, que luego no podrás mas de 3 horas seguidas.

Jajajajajajaj!!! ojala me tocara un cupon y te la envio con el objetivo con los portes pagados........y tu sigue dandome animos, por cierto hoy lo he visto en 4 dimeciones y es guapisimo...a su madre claro está!! menos mal!! y gracias por comentarla, te promero que la próxima le tiro donde me comentas, un gran saludo!

Enlace al comentario