Jump to content

A las ocho y cinco.

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Mar!

A ver cuando quedamos por tu tierra y macreamos un poco, espero subir en julio y agosto, ese comando Galaico, que prepare algo, por Dios.

Besos.

Pues malo será que no podamos hacer alguna KDD en esos meses, por adelantado yo me apunto ya sitios por esta parte hay muchos, los molinos del Folon y Picon, Monte Aloia...

Besos tambien para ti.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar!

A ver cuando quedamos por tu tierra y macreamos un poco, espero subir en julio y agosto, ese comando Galaico, que prepare algo, por Dios.

Besos.

buena...buena...buena daniel el escarabajo me parece uno de esos sagrados eguipcios.. y del comando ya lo sabes por aqui lo que haga falta.salu2
Enlace al comentario

Hola, Daniel.

Me gusta la compo y creo que le falta un poquito de nitidez.

Por cierto, ¿no son las siete y cinco? :wacko:

Saludos. ;)

FM2

Gracias a todos por pasaros!

No se si os pasara a vosotros que cuando haces fotos a esto insectos con el caparazón brillante al pasarle la máscara de enfoque aumentan mucho los brillos del flash, por eso prefiero sacrificar la máscar de enfoque, aunque pensandolo bien lo que se puede hacer es aislar el bicho y aplicarsela al resto, en fin, ya probare.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

pues prueba, prueba...

aunque a mi esta foto me gusta tal cual...menuda serie llevas, chico...

estás en racha con unas fotografías estupendas...las composiciones que haces tienen un plasticidad que ya quisieran muchos que colocan

sus fotos en galerías por ahí...

un abrazo y gracias por compartirlas

h

Enlace al comentario

Hola Daniel, dejate de inventos y ponle un difusor al flash y acercale las luces, los brillos son un problema del tamaño aparente de la fuente de luz, no de su intensidad, la movida es que no vas a cargar con un paraguas por el campo pero si puedes acercar las luces al motivo y luego ajustar bien, no es facil pero creo que no es imposible, el tema de las luces a mi me tiene jodi... iba a decir para mi es lo mas complejo yo ahora estoy de pruebas.

Enlace al comentario