danieldm68 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muy buena de detalle, luz y composición. El titulo lo has clavado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias Mar! A ver cuando quedamos por tu tierra y macreamos un poco, espero subir en julio y agosto, ese comando Galaico, que prepare algo, por Dios. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias Mar!A ver cuando quedamos por tu tierra y macreamos un poco, espero subir en julio y agosto, ese comando Galaico, que prepare algo, por Dios. Besos. Pues malo será que no podamos hacer alguna KDD en esos meses, por adelantado yo me apunto ya sitios por esta parte hay muchos, los molinos del Folon y Picon, Monte Aloia... Besos tambien para ti. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias Mar!A ver cuando quedamos por tu tierra y macreamos un poco, espero subir en julio y agosto, ese comando Galaico, que prepare algo, por Dios. Besos. buena...buena...buena daniel el escarabajo me parece uno de esos sagrados eguipcios.. y del comando ya lo sabes por aqui lo que haga falta.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola, Daniel. Me gusta la compo y creo que le falta un poquito de nitidez. Por cierto, ¿no son las siete y cinco? Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 encantadora toma! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola, Daniel. Me gusta la compo y creo que le falta un poquito de nitidez. Por cierto, ¿no son las siete y cinco? Saludos. FM2 Gracias a todos por pasaros! No se si os pasara a vosotros que cuando haces fotos a esto insectos con el caparazón brillante al pasarle la máscara de enfoque aumentan mucho los brillos del flash, por eso prefiero sacrificar la máscar de enfoque, aunque pensandolo bien lo que se puede hacer es aislar el bicho y aplicarsela al resto, en fin, ya probare. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 pues prueba, prueba... aunque a mi esta foto me gusta tal cual...menuda serie llevas, chico... estás en racha con unas fotografías estupendas...las composiciones que haces tienen un plasticidad que ya quisieran muchos que colocan sus fotos en galerías por ahí... un abrazo y gracias por compartirlas h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola Daniel, dejate de inventos y ponle un difusor al flash y acercale las luces, los brillos son un problema del tamaño aparente de la fuente de luz, no de su intensidad, la movida es que no vas a cargar con un paraguas por el campo pero si puedes acercar las luces al motivo y luego ajustar bien, no es facil pero creo que no es imposible, el tema de las luces a mi me tiene jodi... iba a decir para mi es lo mas complejo yo ahora estoy de pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas