Felipe B Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola,con un poco de pos proceso.. ya lo siento..no poder ofrecer la tecnica que use ... pues fue trasteando con el p.s. me parecio curioso y bueno pues haber que tal??? Salu2 y gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola,con un poco de pos proceso.. ya lo siento..no poder ofrecer la tecnica que use ... pues fue trasteando con el p.s. me parecio curioso y bueno pues haber que tal???Salu2 y gracias :) A mí sinceramente me gusta. Imprímetela, es de cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Si tienes definicion para ello elimina las nubes de la derecha del campanario y haz lo que te dice el compañero mambo.... imprimelo y enmarcalo.. y luego te vas a un bar de binibeca y se lo vendes a precio de costo, asi tendras el orgullo de verlo colgado donde todos lo puedan ver. .... eso haria yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Felipe. Ya puedes estar investigando y trasladas los pasos a seguir. Es una foto impresionante. ¡¡¡¡¡comparte, comparte esos truquillos!!!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues sí... una foto impresionante de un pueblo muy bonito! Seguro que queda precioso enmarcado y colgado en la pared Y como ha dicho el compañero gladiador... cuéntanos el proceso!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Foto muy conseguida y pueblo maravilloso. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola,ya lo siento pero no puedo informaros por que no tengo ni idea,la foto tiene ya tres años,gracias por pasar y ya me alegro que os guste. :) :clapping: Salu2 de Felipe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Si alguno se pone a trastear y consigue algo parecido que lo pase, me gusta mucho el efecto. Yo me pondré a investigar un poco el fin de semana (eso si, no aseguro que lo pueda lograr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheldon Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 no es que sea un experto en photoshop, pero tiene pinta que ha usado "posterizar" y partir de ahi, ir jugando con los parametros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.