CarlosMPS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, soy nuevo en el foro, en diciembre mis reyes vinieron con una NIKON D3000 con dos objetivos, 18-55 y 55-200. ¿Que tal os parece la compra por 479 pavetes?. Ya estoy tomando fotos muuu wapas, y acabo de comprar un trípode para empezar con fotos nocturnas y fotos en espacios cerrados (como la próxima comunión de mis sobris). Espero si tengo algunas dudas, me las podais resolver entre todos. Gracias y nos vemos por aquí. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, soy nuevo en el foro, en diciembre mis reyes vinieron con una NIKON D3000 con dos objetivos, 18-55 y 55-200. ¿Que tal os parece la compra por 479 pavetes?. Ya estoy tomando fotos muuu wapas, y acabo de comprar un trípode para empezar con fotos nocturnas y fotos en espacios cerrados (como la próxima comunión de mis sobris). Espero si tengo algunas dudas, me las podais resolver entre todos. Gracias y nos vemos por aquí. Bienvenido!! La oferta que pillastes me parce mu buena !! Haber cuando compartes tus fotoos! Un saludo , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonista29 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, yo también soy nuevo, estoy esperando que me manden la D3000 con el 18-55VR y el 55-200VR por 529 pavos. Antes tenía una Fujifilm s2500HD me ha dejado mucho que desear, por lo que he decidido meterme de lleno en el mundo de las Reflex. Que tal va la D3000? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, soy nuevo en el foro, en diciembre mis reyes vinieron con una NIKON D3000 con dos objetivos, 18-55 y 55-200. ¿Que tal os parece la compra por 479 pavetes?. Ya estoy tomando fotos muuu wapas, y acabo de comprar un trípode para empezar con fotos nocturnas y fotos en espacios cerrados (como la próxima comunión de mis sobris). Espero si tengo algunas dudas, me las podais resolver entre todos. Gracias y nos vemos por aquí. Pues esta muy bien, a mi me salió por 450€ con el 15-55mm y demas accesorios tipicos... Por cierto, bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMPS Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ¿se puede compartir fotos?, como y donde, ya he tirado unas cuantas que me gustaría compartir. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bienvenido a este foro, bueno por aqui estaremos ,por cierto podrias subir tus fotos para que las veamos y comentemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Welcome to the Jungle of nikon, XDDD. yo tambien tengo una D3000 ami me costo 500€ con el 18-105 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Bienvenidos usuarios de d3000!! A mi me vino con el 18-55 sin VR :-( por 425€ pero ya me he hecho con algun cristalico mas. NO te arrepentiras de la compra, para empezar ( mi ejemplo ) no esta nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.