Jump to content

D3000 objetivos 18-55 y 55-200

CarlosMPS

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, en diciembre mis reyes vinieron con una NIKON D3000 con dos objetivos, 18-55 y 55-200. ¿Que tal os parece la compra por 479 pavetes?. Ya estoy tomando fotos muuu wapas, y acabo de comprar un trípode para empezar con fotos nocturnas y fotos en espacios cerrados (como la próxima comunión de mis sobris). Espero si tengo algunas dudas, me las podais resolver entre todos. Gracias y nos vemos por aquí. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, en diciembre mis reyes vinieron con una NIKON D3000 con dos objetivos, 18-55 y 55-200. ¿Que tal os parece la compra por 479 pavetes?. Ya estoy tomando fotos muuu wapas, y acabo de comprar un trípode para empezar con fotos nocturnas y fotos en espacios cerrados (como la próxima comunión de mis sobris). Espero si tengo algunas dudas, me las podais resolver entre todos. Gracias y nos vemos por aquí. :9lovenikon:

Bienvenido!! La oferta que pillastes me parce mu buena !!

Haber cuando compartes tus fotoos!

Un saludo ,

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el foro, en diciembre mis reyes vinieron con una NIKON D3000 con dos objetivos, 18-55 y 55-200. ¿Que tal os parece la compra por 479 pavetes?. Ya estoy tomando fotos muuu wapas, y acabo de comprar un trípode para empezar con fotos nocturnas y fotos en espacios cerrados (como la próxima comunión de mis sobris). Espero si tengo algunas dudas, me las podais resolver entre todos. Gracias y nos vemos por aquí. :9lovenikon:

Pues esta muy bien, a mi me salió por 450€ con el 15-55mm y demas accesorios tipicos...

Por cierto, bienvenido!! :bravo:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bienvenidos usuarios de d3000!! A mi me vino con el 18-55 sin VR :-( por 425€ pero ya me he hecho con algun cristalico mas. NO te arrepentiras de la compra, para empezar ( mi ejemplo ) no esta nada mal

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...