bralo16 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Es la primera vez que posteo alguna fotografía mía así que no seáis muy duros, por favor!!! xD Foto 1 Foto 2 Foto 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo las veo muy bien todas, muy profesionales Quiza un poco encajonadas, pero eso va a gustos. La modelo super bien y la iluminación tambien. El tratamientio impecable Ya quisiera firmarlas yo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, que tal Pues voy a ir por partes: en la 1ª estos cortecitos de pelo es lo unico que falla un poco, pero para mi es la mejor de la serie. en la 2ª veo la luz algo dura en la cara y el encuadre no me parece muy acertado, yo hubiera a la altura del pelo por la izquierda y dejando mas aire por la derecha, ya que la modelo mira en esa direccion. En la 3ª el ojo derecho de la modelo le veo algo rarao en el tratamiento, como si te hubieras acercado demasiado con el pincel. Pero vamos, en general muy buena serie nos enseñas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) eyyy, muy bien, la segunda y tercera me gusta mucho, encajonadas como te dicen o no, pero no estoy de acuerdo, por algun sitio hay que cortar y me parecen muy bien en ese aspecto. los ojos de la primera te hizo falta afinar, tiene algunos defectillos en la piel que se podian haber mejorado, pero lo que veo es que usas el suavizado pero luego hay que quitarlo de los ojos, las cejas y resto de la foto. ¿como se hace eso? despues del suavizado y en la misma capa creas una mascara de capa y con el pincel normal vete borrando sobre esas partes el suavizado, los ojos los tendras sin esa telita que crea el suavizado. la segunda me encanta, aun asi con esa luz que le llega mas a una zona que a otra, estaria bien saber lo que pasa si igualamos la luz por igual y zona del cuello. y la tercera muuuyyy bien, me encanta, resaltaria mas el morado de los pendientes y pintaria mas suave del mismo color los labios, aqui los ojos estan mucho mejor, aunque el izquierdo pierde un poco mas de nitidez, cuestion de darle un poco mas de enfoque. eso si en esta tercera hubiera cortado un poco por arriba, para dejar ver solo la melena, el resto del pelo creo que sobra para ser la primera vez, te has lucido amigo., buen trabajo. un saludo Editado 4 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, que talPues voy a ir por partes: en la 1ª estos cortecitos de pelo es lo unico que falla un poco, pero para mi es la mejor de la serie. en la 2ª veo la luz algo dura en la cara y el encuadre no me parece muy acertado, yo hubiera a la altura del pelo por la izquierda y dejando mas aire por la derecha, ya que la modelo mira en esa direccion. En la 3ª el ojo derecho de la modelo le veo algo rarao en el tratamiento, como si te hubieras acercado demasiado con el pincel. Pero vamos, en general muy buena serie nos enseñas, un saludo Muchas gracias por tus comentarios. Respecto a la segunda el tratamiento duro de la luz en la cara es buscado, para hacer algo diferente la sesión y darle un toque palido a la piel, quizas en la siguiente foto que voy a poner esté mejor resuelto. En cuanto al encuadre es cierto que necesita aire por la derecha. La tercera no me había dado cuenta. Creo que es cuestión del maquillaje, en la linea que perfila el ojo. Buena observación si señor. Foto 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Sin entender mucho de retratos, para mi esta ultima tiene la cara muy "lavada", y yo le quitaría las dos lunares del brazo, pero vamos que es mi opinión, que vale lo que vale...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 esta tercera no, demasiado lavado como te dicen, lunar y tatu quitaria, el brazo de la izquierda no me gusta, entre que lo cortas creo que hasta cortando por la izuquierda hubiera estado mejor, pero bueno es todo cuestion de ir tocando cosas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Estoy con los compañeros con lo del lunar, el tatu y algo menos de tratamiento en la cara Lo que no quita que es un fotón Desde mi modesta opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Estoy con los compañeros con lo del lunar, el tatu y algo menos de tratamiento enla cara Lo que no quita que es un fotón Desde mi modesta opinion +1, jeje. Muchas gracias. Es cierto que si el tratamiento de la piel es agresivo el lunar no debería estar.... Jugaré con la opacidad de la capa donde tengo el tratamiento y la subiré para ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 pues ahora que veo la 4 es la mejor, me gusta mucho el encuadre y la expresion, igual se le podria meter algo mas de luz a lado derecho en el pelo para sacar algo mas de esos negros y bajar en la cara un poco. En la 2ª que tambien me encanta veo algun manchon en la piel del brazo que esta mas cerca, y la luz de la cara tambien la bajaria. muy buena esa serie, enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Para mi gusto la segunda, a pesar del corte del pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hombreeee, también estás por aquí!! yo no voy a criticar ninguna de tus fotos ya que estoy acostumbrado a quedarme alucinado con tus trabajos a través del facebook. Me gustan todas tus fotos y si necesitas a algún ayudante para alguna sesión ya sabes dónde me tienes, jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas