Jump to content

Atocha

EnekoG

Publicaciones recomendadas

Un interesante HDR, deberias poner los datos de la toma principal y cuantas tomas has sacado para procesar el HDR y de esta manera poder ayudarte y al mismo tiempo aprendemos todos un poco más sobre el tema.

La foto en si la veo bien en su encuadre y bien equilibrada en las luces, quizás para mi gusto algo pasada de saturación; pero es cuestión de gustos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un interesante HDR, deberias poner los datos de la toma principal y cuantas tomas has sacado para procesar el HDR y de esta manera poder ayudarte y al mismo tiempo aprendemos todos un poco más sobre el tema.

La foto en si la veo bien en su encuadre y bien equilibrada en las luces, quizás para mi gusto algo pasada de saturación; pero es cuestión de gustos.

Saludos,

Lecina

Gracias, la verdad es que se que esta procesada con varios RAW ya que la camara la apoye en la barandilla de la parte de arriba e hice braketing, pero los datos no me acuerdo, tendria que buscarlo, gracias por comentar de todos modos :9lovenikon:

Enlace al comentario

A mi personalmente no me gusta el resultado. Veo falta de nitidez y subexposición en todo lo que rodea a la parte central de la foto, asi como el ruido que tiene y la saturación. En mi opinión podría haber quedado mejor, aunque hay que tener en cuenta las condiciones en que se realizaron. Al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...