EnekoG Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me encanta esta estacion, espero que la foto tambien os guste, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 donde esta la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 donde esta la foto? no se ve? yo la veo... y esta subida desde flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Un interesante HDR, deberias poner los datos de la toma principal y cuantas tomas has sacado para procesar el HDR y de esta manera poder ayudarte y al mismo tiempo aprendemos todos un poco más sobre el tema. La foto en si la veo bien en su encuadre y bien equilibrada en las luces, quizás para mi gusto algo pasada de saturación; pero es cuestión de gustos. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Un interesante HDR, deberias poner los datos de la toma principal y cuantas tomas has sacado para procesar el HDR y de esta manera poder ayudarte y al mismo tiempo aprendemos todos un poco más sobre el tema.La foto en si la veo bien en su encuadre y bien equilibrada en las luces, quizás para mi gusto algo pasada de saturación; pero es cuestión de gustos. Saludos, Lecina Gracias, la verdad es que se que esta procesada con varios RAW ya que la camara la apoye en la barandilla de la parte de arriba e hice braketing, pero los datos no me acuerdo, tendria que buscarlo, gracias por comentar de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 hola eneko la foto me gusta y la veo bastante bien yo no es q sea un prodigio de los procesados y d tecnica para tratar las fotos , pero creo q tiene ruido, ¿puede ser ? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 A mi tambien me gusta, tanto el color como la toma en si, los exif los tienes en flickr en acciones ver datos exif salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 A mi personalmente no me gusta el resultado. Veo falta de nitidez y subexposición en todo lo que rodea a la parte central de la foto, asi como el ruido que tiene y la saturación. En mi opinión podría haber quedado mejor, aunque hay que tener en cuenta las condiciones en que se realizaron. Al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.