Prince.nightmare Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bueno hacia muucho tiempo que no me pasaba por aqui! (vaya!) He visto varios post y como mejora día a día la cosa eh! Desde hace 6 meses me he ido a Barcelona a estudiar y cómo no, he aprovechado para sacar partido a mi cámara y hacer unas cuantas tomas! Y como no, me encantaria que la valoraseis y dieseis vuestro particular punto de vista y opinión, como no, para mejorar como siempre! ! Espero que sean de vuestro agrado Gracias chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola! La primera, las partes de luz amarilla las veo quemadas. Tiene ruido, es provocado en PS??' La cuarta intentaria sacar todos los cestos, el primero que tiene está cortado La última me gusta el encuadre, tiene demasiado negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ¿No las has colocado ya en arquitectura?. Anda con ojo que últimamente el foro está bastante exigente con eso de las normas (hay una norma que dice que no sepueden publicar las mismas fotos en diversos apartados). ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.