plutonacido Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Buenas tardes a todos. Pues como el titulo dice, ya tengo mi nueva cámara y concretamente la D3000, si ya lo se, no es la ultima ni la que mas prestaciones tiene, pero creo que el salto que he dado es grande, y teniendo en cuenta el dinero que tenia para invertir, esta me ha salido muy bien (la parienta no ha tenido queja ). La adquirí ayer y esta mañana la he estrenado en el Colegio. Aquí una muestra. Hay mucho que leer y practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro y gracias por unirte a nosotros. Y enhorabuena por tu nueva adquisición, porque la D3000 es una muy buena cámara (deduzco que vienes de tener una compacta y has saltado al mundo de las réflex). De nuevo bienvenido y ahora a aprender, a compartir y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plutonacido Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 la pobre el fin de semana pasado dijo basta y se jubilo del todo. Después de llevar mirando toda la semana, y moverme bajo un mismo presupuesto ayer lanzaron una oferta (o eso creo yo) de este modelo y me lanze a por el sin pensarmelo (mi primera idea era un d3100) pero esta no esta mal. Espero aprender mucho, porque la verdad que comparada con la que yo tenia tiene muchísimas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego80 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 bienvenido amigo,ahora a leer y a culturizarse por este foro que hay cosas interesantisimas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego80 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ahh se me olvido,muy buenla la foto y el estreno de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas