Jump to content

Hago mi Presentacion Oficial


plutonacido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Pues como el titulo dice, ya tengo mi nueva cámara y concretamente la D3000, si ya lo se, no es la ultima ni la que mas prestaciones tiene, pero creo que el salto que he dado es grande, y teniendo en cuenta el dinero que tenia para invertir, esta me ha salido muy bien (la parienta no ha tenido queja :9lovenikon: ).

 

La adquirí ayer y esta mañana la he estrenado en el Colegio. Aquí una muestra. Hay mucho que leer y practicar.

 

dsc0057mfx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y gracias por unirte a nosotros. Y enhorabuena por tu nueva adquisición, porque la D3000 es una muy buena cámara (deduzco que vienes de tener una compacta y has saltado al mundo de las réflex).

De nuevo bienvenido y ahora a aprender, a compartir y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pobre el fin de semana pasado dijo basta y se jubilo del todo.

 

Después de llevar mirando toda la semana, y moverme bajo un mismo presupuesto ayer lanzaron una oferta (o eso creo yo) de este modelo y me lanze a por el sin pensarmelo (mi primera idea era un d3100) pero esta no esta mal.

 

Espero aprender mucho, porque la verdad que comparada con la que yo tenia tiene muchísimas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...