asiergorri Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Os pongo una foto de Venecia de ayer mismo. La verdad es que tengo una serie espectacular de los disfraces pero al repasar el material me he encontrado esta que, personalmente, me ha encantado. Está procesada en PS pasándole los filtros de Nik, "Contrast pro" y "Glamour". También le he añadido cielo que estaba todo quemado en la foto original y le he quitado a alguna persona que estaba asomada al puente. Los datos de la toma son Nikon D90 Objetivo 18-200 VR f 4,6 s 1/200 medición matricial ISO 360 longitud focal 35mm Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me parece que está un pelín ciada a la izquierda y demasiado oscuro el puente. El resto me gusta. Buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 pues yo la veo un tantin falta de foco, aunque pueden ser mis ojos despues de 8 horas de trabajo igualmente muy linda toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas