Jump to content

Mercado flotante Tailandia

s55man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta es la primera foto que cuelgo en el foro puesto que estoy empezando en esto, así que me imagino que tendrá muchos fallos.

Por favor comentad a ver qué os parece para poder ir mejorando con las criticas.

5494101431_728fd22ec2_z.jpg

Tailandia 989_1 por s55man, en Flickr

Nikon D5000

Objetivo 18-55

Distancia focal 55mm

Vel. 1/125

F5.6

ISO 320

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la mujer enfocada y por detrás algo desenfocada pero no se pueden ver mejor los detalles porque tienes la foto en flickr como privado, espero que te gustara yo estuve allí en el 93, y bueno me has hecho recordar buenos momentos, por cierto bienvenido :9lovenikon:

Yo estuve el año pasado y me encantó, me parece un país tremendamente interesante, y sobre todo sus gentes.

Ya he puesto en flickr para que se pueda ver.

Como auto-critica, puede que me haya pasado con el enfoque y tenga ruido??

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo que falla tremendamente es la composición; has sacado a la mujer muy centrada, cuando la zona de la izquierda no aporta nada a la foto, y sin embargo si pide ver algo de lo que ocurre a la derecha, a quien dirige la mirada o con quien interactúa. El fondo también distrae, yo lo hubiera desenfocado más con un diafragma más abierto o una focal más larga.

Por cierto, estoy casi seguro de que también tengo alguna foto de esa misma mujer.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Lo primero, gracias a todos por pasaros y comentar.

Es cierto que ahora viendo la foto y después de haber leído un poco más sobre técnica y demás, teneis razón en que el encuadre no es el mejor, fala por la derecha sobra por la izquierda y quizá un poco por abajo, pero bueno esto es lo que buscaba al publicar la foto, que opineis desde otros puntos de vista para ir mejorando.

Por cierto Hermetic, tu foto de la señora me gusta mucho mucho!!

Saludos y gracias

Enlace al comentario

A parte de lo comentado en la composición y encuadre, intentaría levantar un poco las sombras en la cara y sombrero que parecen estar un pelín oscuras.

Bonita foto :( . Salu2,

(ya es casualidad lo del compa 'Hermetic' :) )

Enlace al comentario

A parte de lo comentado en la composición y encuadre, intentaría levantar un poco las sombras en la cara y sombrero que parecen estar un pelín oscuras.

Bonita foto :( . Salu2,

(ya es casualidad lo del compa 'Hermetic' :) )

No es casualidad yo también tengo una foto de esa mujer, fijaros que por su edad debe de llevar ahí en ese mercado por lo menos ....y tantos años. jeje

Enlace al comentario