Jump to content

Toque mágico

ast0n

Publicaciones recomendadas

¿Un arco iris en Vía Layetana?. ¿Y justo en ese lugar, guardián de la memoria histórica?. No si algunos además tenéis una suerte...

Eso sí, la dichosa grúa molesta un montón. O no, que según se mire es como una pasarela al arco iris. Me viene a la memoria la deliciosa canción de la peli "el mago de Oz"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, aquel día pisé un buen trozo de m...jajjaja. Y sacar una foto de barna sin grúas tb es un reto eh..xDD

saludos

Pues sí.... Yo creía que con la crisis desaparecerían la mitad de las obras, pero no hay manera... Bueno, ya ves que me entreno en "integrarlas"... Si no puedes con tu enemigo, únete a él. O que él se una contigo... :9lovenikon:

Enlace al comentario

Pues sí.... Yo creía que con la crisis desaparecerían la mitad de las obras, pero no hay manera... Bueno, ya ves que me entreno en "integrarlas"... Si no puedes con tu enemigo, únete a él. O que él se una contigo... :9lovenikon:

Hola, sinceramente me gusto mucho la fotografia y el colorido de la misma. Lo de luchar contra la contrariedad de las gruas y andamios.............. uffff, vayas donde vayas y sobre todo en monumentos, son un verdadero quebradero de cabeza. Yo llevo viajando a Estambul una vez al año y a veces dos, desde hace 8 años aprox., y unicamente en marzo del pasado año logre ver la columa quemada y la zona central del interior de Santa Sofia sin andamios......., pero claro....., en el caso de Santa Sofia los habian desplazado a otras zonas del monumento....; en fin....... una lucha perdida.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...