Jump to content

El Burj Khalifa


Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Me parece muy buena tu fotografía.

 

Yo estuve en noviembre allí y me resultó complicado hacer una toma de este edificio tan tremendo.

 

Adjunto una fotografía (a la inversa), o sea, desde el mirador de la planta 124 del Burj Khalifa hacia el Dubai Mall.

 

Espero que sea del agrado de todos.

 

Feliz Navidad y buena entrada de año.

 

Saludos a todos

 

Hola alfa_lion, muy guapa tu foto también, mira que está alto el mirador, je,je,je. Gracias por tus comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

preciosa foto, yo voy este mes de febrero a ver si me aconsejas que objetivos llevar, vamos en avión hasta doha y de allí escala a Dubai, cogemos el barco y a la aventura , pensaba llevarme : cuerpo d700 nikon 24,70 , un angular y crees que necesitaré el 70-300 más flash sb90 y tripode? es que no quiero cargar mucho pero con esos edificios no me van a caber en el sensor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto, yo voy este mes de febrero a ver si me aconsejas que objetivos llevar, vamos en avión hasta doha y de allí escala a Dubai, cogemos el barco y a la aventura , pensaba llevarme : cuerpo d700 nikon 24,70 , un angular y crees que necesitaré el 70-300 más flash sb90 y tripode? es que no quiero cargar mucho pero con esos edificios no me van a caber en el sensor. gracias

 

Hola pcanyisa, gracias por comentar y en lo referente al equipo, lo mejor será llevar el angular para todo tipo de rascacielos que los hay y paisajes y el 24-70 te irá muy bien para mezquitas y demás edificios. En cuanto al 70-300 no es que te haga mucha falta pero puede ir bastante bien para tomas sobre todo desde el barco. No te pierdas los atardeceres desde la cubierta del barco, pueden ser brutales. Si quieres ver alguno de los que yo pillé puedes ver el album que tengo en mi flickr. Saludos y muy buen viaje, seguro que te gustará mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar he visto alguna cosa de tu flickr y me ha encantado, a mi regreso colgaré alguna seguro no serán tan buenas como las tuyas me falta mucho por aprender pero bueno, hay lo que hay.

 

Pues nada pcanyisa, a pasarlo bien y a hacer muchas fotos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...