Zeta 1000 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenos días: Me parece muy buena tu fotografía. Yo estuve en noviembre allí y me resultó complicado hacer una toma de este edificio tan tremendo. Adjunto una fotografía (a la inversa), o sea, desde el mirador de la planta 124 del Burj Khalifa hacia el Dubai Mall. Espero que sea del agrado de todos. Feliz Navidad y buena entrada de año. Saludos a todos Hola alfa_lion, muy guapa tu foto también, mira que está alto el mirador, je,je,je. Gracias por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 una foto muy chula,si impresiona el verla en la pantalla será expectacular verlo en vivo y en directo.... me gusta la puesta de sol y que el edificio se ve con claridad tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 una foto muy chula,si impresiona el verla en la pantalla será expectacular verlo en vivo y en directo.... me gusta la puesta de sol y que el edificio se ve con claridad tb Hola raclit, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 preciosa foto, yo voy este mes de febrero a ver si me aconsejas que objetivos llevar, vamos en avión hasta doha y de allí escala a Dubai, cogemos el barco y a la aventura , pensaba llevarme : cuerpo d700 nikon 24,70 , un angular y crees que necesitaré el 70-300 más flash sb90 y tripode? es que no quiero cargar mucho pero con esos edificios no me van a caber en el sensor. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 preciosa foto, yo voy este mes de febrero a ver si me aconsejas que objetivos llevar, vamos en avión hasta doha y de allí escala a Dubai, cogemos el barco y a la aventura , pensaba llevarme : cuerpo d700 nikon 24,70 , un angular y crees que necesitaré el 70-300 más flash sb90 y tripode? es que no quiero cargar mucho pero con esos edificios no me van a caber en el sensor. gracias Hola pcanyisa, gracias por comentar y en lo referente al equipo, lo mejor será llevar el angular para todo tipo de rascacielos que los hay y paisajes y el 24-70 te irá muy bien para mezquitas y demás edificios. En cuanto al 70-300 no es que te haga mucha falta pero puede ir bastante bien para tomas sobre todo desde el barco. No te pierdas los atardeceres desde la cubierta del barco, pueden ser brutales. Si quieres ver alguno de los que yo pillé puedes ver el album que tengo en mi flickr. Saludos y muy buen viaje, seguro que te gustará mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 gracias por contestar he visto alguna cosa de tu flickr y me ha encantado, a mi regreso colgaré alguna seguro no serán tan buenas como las tuyas me falta mucho por aprender pero bueno, hay lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 gracias por contestar he visto alguna cosa de tu flickr y me ha encantado, a mi regreso colgaré alguna seguro no serán tan buenas como las tuyas me falta mucho por aprender pero bueno, hay lo que hay. Pues nada pcanyisa, a pasarlo bien y a hacer muchas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas