Jump to content

El Burj Khalifa


Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Zeta1000": Paso a darte la enohrabuena porque han seleccionado tu foto en el Albun de la Abuela. La verdad que es merecidísma la distinción. No se si acabarías con las cervicales rotas.- Un saludo.

 

Pues casi casi CHACHE, la verdad es que no habia más sitio físico para cojerlo. Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

  • 2 meses más tarde...

Impresionante toma.

Lástima que cuando yo estube por allí, primero, no tenía mi réflex y segundo, todavía estaba en obras.

Dubai es un viaje para repetir puesto que cuando fui yo hará unos 5 años, estaba en plena construcción.

Habrá cambiado tanto ya...

 

Un saludo y enhorabuena por compartir esta preciosa fotografía. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante toma.

Lástima que cuando yo estube por allí, primero, no tenía mi réflex y segundo, todavía estaba en obras.

Dubai es un viaje para repetir puesto que cuando fui yo hará unos 5 años, estaba en plena construcción.

Habrá cambiado tanto ya...

 

Un saludo y enhorabuena por compartir esta preciosa fotografía. ;)

 

Hola nolimits_jop, si que ha cambiado, si. Gracias por tus comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si forajis, tienes razón, pero con el 18-200 que llevaba en ese momento y casi tirado en el suelo, pues no daba para más. Gracias por pasar, saludos.

 

Hombre yo aunque hubiera llevado un 12-24 no hubiera sido capaz de encuadrar bien. Me resbalaria la camara de babear ante semejante bicho. Vaya mole. Suerte que has podido estar alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, fue un viaje muy bonito. Saludos.

 

 

Y muy caluroso también, estoy seguro.

 

Cuando yo fui, llegamos a alcanzar los 50º de temperatura. Eso sí, el calor es más seco, pero se suda igual xD.

Me gustaría volver por allí, cámara en mano y fotografiar todo aquello que en mi día no existía o estaba inacabado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y muy caluroso también, estoy seguro.

 

Cuando yo fui, llegamos a alcanzar los 50º de temperatura. Eso sí, el calor es más seco, pero se suda igual xD.

Me gustaría volver por allí, cámara en mano y fotografiar todo aquello que en mi día no existía o estaba inacabado.

 

Un saludo

 

La verdad es que vale la pena volver.Una pasada de sitio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenos días:

 

Me parece muy buena tu fotografía.

 

Yo estuve en noviembre allí y me resultó complicado hacer una toma de este edificio tan tremendo.

 

Adjunto una fotografía (a la inversa), o sea, desde el mirador de la planta 124 del Burj Khalifa hacia el Dubai Mall.

 

Espero que sea del agrado de todos.

 

Feliz Navidad y buena entrada de año.

 

Saludos a todos

post-17570-0-30573200-1324383016_thumb.jpg

Editado por alfa_lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...