Zeta 1000 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola "Zeta1000": Paso a darte la enohrabuena porque han seleccionado tu foto en el Albun de la Abuela. La verdad que es merecidísma la distinción. No se si acabarías con las cervicales rotas.- Un saludo. Pues casi casi CHACHE, la verdad es que no habia más sitio físico para cojerlo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Lo siento, se me ha enganchado el ratón y me he mandado un montón de mensajes. De donde se pueden borrar? Editado 14 de Marzo de 2011 por Zeta 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Asi es la leche Con un 16mm te mueres...... Muy buena, un apasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Un edificio impresionante, la toma me parece muy buena.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Asi es la leche Con un 16mm te mueres...... Muy buena, un apasada. Hola Chope, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Un edificio impresionante, la toma me parece muy buena.Felicidades. Muchas gracias jabm por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Impresionante toma. Lástima que cuando yo estube por allí, primero, no tenía mi réflex y segundo, todavía estaba en obras. Dubai es un viaje para repetir puesto que cuando fui yo hará unos 5 años, estaba en plena construcción. Habrá cambiado tanto ya... Un saludo y enhorabuena por compartir esta preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Impresionante toma. Lástima que cuando yo estube por allí, primero, no tenía mi réflex y segundo, todavía estaba en obras. Dubai es un viaje para repetir puesto que cuando fui yo hará unos 5 años, estaba en plena construcción. Habrá cambiado tanto ya... Un saludo y enhorabuena por compartir esta preciosa fotografía. Hola nolimits_jop, si que ha cambiado, si. Gracias por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Por poner un pero, si es que tiene, un poco de aire por arriba no le hubiera venido mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Por poner un pero, si es que tiene, un poco de aire por arriba no le hubiera venido mal. Pues si forajis, tienes razón, pero con el 18-200 que llevaba en ese momento y casi tirado en el suelo, pues no daba para más. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues si forajis, tienes razón, pero con el 18-200 que llevaba en ese momento y casi tirado en el suelo, pues no daba para más. Gracias por pasar, saludos. Hombre yo aunque hubiera llevado un 12-24 no hubiera sido capaz de encuadrar bien. Me resbalaria la camara de babear ante semejante bicho. Vaya mole. Suerte que has podido estar alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hombre yo aunque hubiera llevado un 12-24 no hubiera sido capaz de encuadrar bien. Me resbalaria la camara de babear ante semejante bicho. Vaya mole. Suerte que has podido estar alli. Pues si, fue un viaje muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues si, fue un viaje muy bonito. Saludos. Y muy caluroso también, estoy seguro. Cuando yo fui, llegamos a alcanzar los 50º de temperatura. Eso sí, el calor es más seco, pero se suda igual xD. Me gustaría volver por allí, cámara en mano y fotografiar todo aquello que en mi día no existía o estaba inacabado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Y muy caluroso también, estoy seguro. Cuando yo fui, llegamos a alcanzar los 50º de temperatura. Eso sí, el calor es más seco, pero se suda igual xD. Me gustaría volver por allí, cámara en mano y fotografiar todo aquello que en mi día no existía o estaba inacabado. Un saludo La verdad es que vale la pena volver.Una pasada de sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenachero Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 es impresionante... te da tortícolis sólo de mirarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 es impresionante... te da tortícolis sólo de mirarla un saludo Ya lo creo Cenachero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Estupenda, me encanta.... sin mas comentarios jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 :) , muy buena, realmente es una pasada de imagen, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Estupenda, me encanta.... sin mas comentarios jeje Gracias Ares por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 :) , muy buena, realmente es una pasada de imagen, enhorabuena y un saludote. Hola Dulce tenerife, me alegra mucho que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 No sé como ha podido caber casi un km de foto en la cámara¡¡¡¡ Impresiomanante. Me gusta mucho la foto. Enhorabuena, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 No sé como ha podido caber casi un km de foto en la cámara¡¡¡¡ Impresiomanante. Me gusta mucho la foto. Enhorabuena, saludos.- Pues echado en el suelo y desde bastante lejos. Gracias AFrank por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 has captado perfectamente la grandiosidad del edificio, y los tonos de luz le dan un toque suave que le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 has captado perfectamente la grandiosidad del edificio, y los tonos de luz le dan un toque suave que le va muy bien. Hola fáilte, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfa_lion Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Buenos días: Me parece muy buena tu fotografía. Yo estuve en noviembre allí y me resultó complicado hacer una toma de este edificio tan tremendo. Adjunto una fotografía (a la inversa), o sea, desde el mirador de la planta 124 del Burj Khalifa hacia el Dubai Mall. Espero que sea del agrado de todos. Feliz Navidad y buena entrada de año. Saludos a todos Editado 20 de Diciembre de 2011 por alfa_lion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas