Lucastar Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 El momento de la caza es muy veloz, asi que demasiado es presenciarlo en directo, de plasmarlo con la camara ni hablamos.... Nikon D700, 105 2.8 Saludos Lucas La lucha por la vida. por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) ese ojito de la araña vale millones. Muy buena la toma. ah lastima el ala cortada. Editado 4 de Marzo de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 El momento es muy bueno pero como te comentan es una lastima el ala cortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 El dia que me comunique con los bichos prometo no cortar ningun ala más....ja ja ja Saludos y gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) Editado 5 de Marzo de 2011 por Lucastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 El dia que me comunique con los bichos prometo no cortar ningun ala más....ja ja jaSaludos y gracias por comentar. Lucas ... pues es lo que te falta !! ... porque la foto está cojonuda . Menudo momentazo ! Nitidezcoloretcetc de 10 ! :) ... mmmm.... joer..mmmm... que no me aguanto !! ... "lástima el ala cortada"... ya está ! ... ya lo he dicho !! (perdona :) ). Buenísima la foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas