Raquel M Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hoy hemos descubierto este sitio al lado de casa, y hemos hecho unas pruebas.. espero poder volver otro día para mejorar muchas cosas pero para eso necesito que me digais qué podría mejorar? Hemos fallado un poco en la orientación de las luces interiores, y creo que ya se como solucionarlo Un saludo! Torre del Telègraf por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Linterna luz blanca exterior Linterna luz verde exterior Flash luz naranja interior Fecha y hora: 4 de marzo / 19:24h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues esta de PM el resultado, quizas se me hace raro el tono en los verdes, quiza algo de mas, pero bueno, son gustos. Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola, a mi lo que me parece es que las ruinas se caen hacia la izq., será por que son ruinas.... De todas formas me parece una foto para pararse a ver. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 gracias! no sé por qué del efecto de las fuinas a la izquierda, ya que la foto está nivelada Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Muy bonita, está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy bonita, está genial gracias Lua. Tengo que volver a mejorar cosas, una noche despejaa, intentaré hacer el encuadre desde más arriba a ver si puedo eliminar ese efecto de inclinación y que no salga tanto verde También me ha recomendado un amigo utilizar dentro la linterna, y fuera el flash para cambiar las intensidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me ha gustado mucho la foto. Preciosos colores, un artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.