Anibal72g Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Objetivo: VR 18-55mm Dist. Focal: 46mm f5.6 1/2000s iso 200 A ver que les parece esta. Espero sus consejos Gracias Editado 4 de Marzo de 2011 por Anibal72g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 buen contraluz y bellos constrastes, fotográficos y urbanos/naturales, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 buen contraluz y bellos constrastes, fotográficos y urbanos/naturales, saludos, Gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición, con estas siluetas humanas equilibrando las siluetas de los edificios. Lo único que no me acaba de convencer es el excesivo brillo de la zona central. No sé si se podría bajar la luz de la zona o la cosa no tiene remedio, o ya es algo buscado. Si es algo buscado, pues ya no digo nada, es una simple cuestión de gustos personales. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 A mi recuerda esas imágenes del final del mundo ... con tanta luz parece una explosión enorme .... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición, con estas siluetas humanas equilibrando las siluetas de los edificios. Lo único que no me acaba de convencer es el excesivo brillo de la zona central. No sé si se podría bajar la luz de la zona o la cosa no tiene remedio, o ya es algo buscado. Si es algo buscado, pues ya no digo nada, es una simple cuestión de gustos personales. ¡Saludos! Aliena, Gracias por tus comentarios. Te cuento que el brillo central es lo mas que lo pude bajar sin perder otros detalles, quizas alguien con mas conocimientos de procesado pueda sacarle algo mas a la foto, yo por el momento no (tengo el nef guardado para mas a delante), aunque te confieso que el resultado no me ha dejado de agradar. Saludos A mi recuerda esas imágenes del final del mundo ... con tanta luz parece una explosión enorme .... joan jajaja, tienes razon joan , no lo habia visto de ese punto de vista, gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas