Jump to content

Ocaso

Anibal72g
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la composición, con estas siluetas humanas equilibrando las siluetas de los edificios. Lo único que no me acaba de convencer es el excesivo brillo de la zona central. No sé si se podría bajar la luz de la zona o la cosa no tiene remedio, o ya es algo buscado. Si es algo buscado, pues ya no digo nada, es una simple cuestión de gustos personales.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición, con estas siluetas humanas equilibrando las siluetas de los edificios. Lo único que no me acaba de convencer es el excesivo brillo de la zona central. No sé si se podría bajar la luz de la zona o la cosa no tiene remedio, o ya es algo buscado. Si es algo buscado, pues ya no digo nada, es una simple cuestión de gustos personales.

¡Saludos!

Aliena, Gracias por tus comentarios. Te cuento que el brillo central es lo mas que lo pude bajar sin perder otros detalles, quizas alguien con mas conocimientos de procesado pueda sacarle algo mas a la foto, yo por el momento no (tengo el nef guardado para mas a delante), aunque te confieso que el resultado no me ha dejado de agradar.

Saludos

A mi recuerda esas imágenes del final del mundo ... con tanta luz parece una explosión enorme ....

joan

jajaja, tienes razon joan , no lo habia visto de ese punto de vista,

gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web