Jump to content

La Ciudad de Las Ciencias

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto tan linda como el lugar,

pero a mi hay dos cosas que no me han convencido, el cartel de tela sobre la izquierda que quedo cortado, quizas hubiese sido mejor quitarlo

y veo unas suciedades en la parte de abajo que se podrian quitar.

igualmente muy buena toma, aunque para mi no tan buena como otras que te he visto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra toma sorprendente me gusta amigo echassi y como siempre te sales con el procesado

saludos

Juan amigo es cuestión de hacer muchas fotos pero al final van saliendo. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Mira que veo fotos del mismo lugar en todas partes y nunca me cansa. Es preciosa esa estructura. Tengo pendiente ir. Por supuesto este es otro de los encuadres que embellecen aún más esas formas que tiene. Muy buena echassi. En ByN es atrvido y todo, sabiendo como és el lugar (o sin saberlo, como mi caso) Has jugado bien con ese marco que dibuja y esas formas tan ágiles que tiene.

1 saludo

Enlace al comentario

La foto tan linda como el lugar,

pero a mi hay dos cosas que no me han convencido, el cartel de tela sobre la izquierda que quedo cortado, quizas hubiese sido mejor quitarlo

y veo unas suciedades en la parte de abajo que se podrian quitar.

igualmente muy buena toma, aunque para mi no tan buena como otras que te he visto

Saludos

Gracias Anibal por comentar, tomo nota para mejorarla. Un saludo.

Enlace al comentario

Mira que veo fotos del mismo lugar en todas partes y nunca me cansa. Es preciosa esa estructura. Tengo pendiente ir. Por supuesto este es otro de los encuadres que embellecen aún más esas formas que tiene. Muy buena echassi. En ByN es atrvido y todo, sabiendo como és el lugar (o sin saberlo, como mi caso) Has jugado bien con ese marco que dibuja y esas formas tan ágiles que tiene.

1 saludo

Gracias Ast0n por pasar y comentar, vale la pena ir para verlo de cerca y por supuesto sacar algunas fotillos. Un saludo.

Enlace al comentario