echassi Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ya sé que está muy visto todo esto pero dejo mi pequeñísima aportación para el B&N. nikon d300 f 7,1 s 1/60 df 15 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Otra toma sorprendente me gusta amigo echassi y como siempre te sales con el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 La foto tan linda como el lugar, pero a mi hay dos cosas que no me han convencido, el cartel de tela sobre la izquierda que quedo cortado, quizas hubiese sido mejor quitarlo y veo unas suciedades en la parte de abajo que se podrian quitar. igualmente muy buena toma, aunque para mi no tan buena como otras que te he visto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Estoy con Aníbal, esos dos elementos no estropean para nada una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Otra toma sorprendente me gusta amigo echassi y como siempre te sales con el procesado saludos Juan amigo es cuestión de hacer muchas fotos pero al final van saliendo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gusta echassi....el B/N es excelente y el encuadre tambien. felicidades. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Mira que veo fotos del mismo lugar en todas partes y nunca me cansa. Es preciosa esa estructura. Tengo pendiente ir. Por supuesto este es otro de los encuadres que embellecen aún más esas formas que tiene. Muy buena echassi. En ByN es atrvido y todo, sabiendo como és el lugar (o sin saberlo, como mi caso) Has jugado bien con ese marco que dibuja y esas formas tan ágiles que tiene. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gusta en encuadre y las simetrias ...tambien eliminaria la bandera. Felicidades por la imagen, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 La foto tan linda como el lugar, pero a mi hay dos cosas que no me han convencido, el cartel de tela sobre la izquierda que quedo cortado, quizas hubiese sido mejor quitarlo y veo unas suciedades en la parte de abajo que se podrian quitar. igualmente muy buena toma, aunque para mi no tan buena como otras que te he visto Saludos Gracias Anibal por comentar, tomo nota para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gusta echassi....el B/N es excelente y el encuadre tambien.felicidades. ricard. Gracias Ricard, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Mira que veo fotos del mismo lugar en todas partes y nunca me cansa. Es preciosa esa estructura. Tengo pendiente ir. Por supuesto este es otro de los encuadres que embellecen aún más esas formas que tiene. Muy buena echassi. En ByN es atrvido y todo, sabiendo como és el lugar (o sin saberlo, como mi caso) Has jugado bien con ese marco que dibuja y esas formas tan ágiles que tiene. 1 saludo Gracias Ast0n por pasar y comentar, vale la pena ir para verlo de cerca y por supuesto sacar algunas fotillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gusta en encuadre y las simetrias ...tambien eliminaria la bandera. Felicidades por la imagen, joan Gracias Joan por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas