Mandala Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola de nuevo!!! después del buen tiempo que hizo en madrid el fin de semana 26 de febrero aproveche para ir a aranjuez y realizar unas fotografias esta fue una de ellas, espero que os guste!!! Un saludo muy grande a todos!! DAtos exif f/13 1/200s ISO 200 DISTANCIA FOCAL 55mm Retocada con lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Demasiada dominante ocre, el viñeteo blanco creo que no la ayuda nada y las ramas desenfocadas del primer plano tampoco, sin embargo el encuadre está bien, creo que si dejaras unos tonos más naturales ganaría bastante, aún así tienes el problema de las ramitas delanteras. Luego está el cielo, ha adquirido un tono verdoso poco atractivo para mi gusto y se ven ciertos halos alrededor de los árboles. Pero si a ti te gusta y es el procesado que has querido darle olvida lo que he dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 La diagonal de la orilla del río y la franja oscura del fondo a la derecha dan profundidad a la imagen. Las ramas desenfocadas del primer plano 'tapan' demasiado y se llevan mucha atención de la fotografía. Además creo que el viñeteo refuerza estas ramas ya que no hay sitio por donde escapar de ellas. Por contra, la focal usada ayuda en las ramas de la otra orilla, ya que se destingue que son ramas pero no con el suficiente detalle como para llevarse toda la atención. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 La imagen en si hubiera ganado bastante con menos edicion , como te han indicado el cielo esta un poco raro al igual que el primer plano pero a mi me personalmente no me disgusta del todo Un saludo y a seguir realizando fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gracias por vuestras opiniones, como novata q soy todas las criticas para mi son constructivas tendre en un futuro esto en cuenta. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gracias por vuestras opiniones, como novata q soy todas las criticas para mi son constructivas tendre en un futuro esto en cuenta. gracias No te conformes con "a mí me gusta así". Confía siempre en los que te dicen qué puedes mejorar. Es la única manera de aprender. Si partimos de la base de que todo está bien porque todo es cuestión de gustos, no avanzarás nada de nada. Todo lo que te han comentado que se puede mejorar, tenlo en cuenta la próxima vez. Yo creo que cuando uno no tiene mucha experiencia tiende a hacer "cosas raras" y no está mal experimentar (al contrario). Pero es mejor empezar por procurar mejorar encuadres, motivos, luces, etc... Y en todo caso, dejar la manipulación cuando ya partamos de una buena foto. Pero eso sólo es una opinión personal, y cada cual es muy dueño de hacer o pensar como quiera. Yo a la foto le veo una mirada buena, es lástima que se haya escondida tras un procesado poco favorecedor. Me la imagino sin las ramas de primer plano y sin esta especie de trama rara y con colores menos falsos y creo que me gusta. ¿Tienes el raw original?. Si es así, sigue probando que creo que la foto tiene posibilidades. O si estás cerca del lugar, tampoco estaría mal volver, se ve un lugar interesante ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Mandala, me gusta el encuadre, pero creo que le sobra saturación y las ramas del primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me gusta me recuerda a una pelicula de suspense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas