juan G. Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Es que si lo miras a los ojos, parece de terror el PT Pinocho D 18mm F/3.5 ISO 280 SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Sienpre me han gustado las fotos donde solo unos pocos son capaces de ver una fotografía, por eso partes con ventaja a la hora de mi juicio. Encuentro una gama de colores cálida y muy apropiada para la toma, una gran complicidad entre los muñecos y muy bien vista la mirada. Como única pega, debida, creo, a la gran apertura de diafragma que debiste darle para conseguir el efecto de luz tan apropiado que tiene, que el foco no esté en lo que yo creo que debería estar. De todas formas enhorabuena por lo que a mi se refiere por una gran fotografía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola " juan G.". Comparto toda la opinión del amigo"si MAngel". Solo un buen observador de lo cotidiano puede sacar una foto así. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Sienpre me han gustado las fotos donde solo unos pocos son capaces de ver una fotografía, por eso partes con ventaja a la hora de mi juicio. Encuentro una gama de colores cálida y muy apropiada para la toma, una gran complicidad entre los muñecos y muy bien vista la mirada. Como única pega, debida, creo, a la gran apertura de diafragma que debiste darle para conseguir el efecto de luz tan apropiado que tiene, que el foco no esté en lo que yo creo que debería estar. De todas formas enhorabuena por lo que a mi se refiere por una gran fotografía.Saludos Gracias MAngel me alegra que le guste la toma, y la toma era difícil por la cantidad de gente que pasaba saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola " juan G.". Comparto toda la opinión del amigo"si MAngel".Solo un buen observador de lo cotidiano puede sacar una foto así. Enhorabuena. Saludos Gracias CIPRIUS es un orgullo que que le guste tan bien la toma me alegra su comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.