Jump to content

Plaza

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lástima que el cielo no ayudara y que la farola compita con la torre...

Saludos.

Cierto, el cielo muy gris, en la foto aparecen también algunos núcleos más oscuros sobre los blancos blancos, tenues. La farola es un elemento de la plaza, formando parte de su ambiente. Agradecido, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro una buena toma me gusta toda y el orden de las sillas y mesas del bar lo limpio que esta todo

saludos

Gracias, Juan, es un día muy gris de esos que debes conocer tu muy bien. Lo bueno del invierno es que las ciudades se recogen y son más aunténticas, aunque sigan multitudinarias las visitas turísticas, como ocurre con Segovia que es un ejemplo. Muy agradecido, saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Lehandro si hay algun fallo yo no lo veo, pues 2 horas mas tarde habian 40 comiendo ahi :)

Saludos, VD: es una plaza magnífica, aquí se ve con su señorío antiguo de ciudad acogedora y preciosa. Me gustan mucho estas ciudades castellanas. Muy agradecido, saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro buenas noches, una foto muy bonita con tintes de foto antigua que ke va muy bien a esa plaza. Un saludo.

Es verdad, la ciudad tiene ese aire de señora madura y atractiva, siempre acogedora. Me encanta. Estas cosas son para compartir, lo celebro.

Enlace al comentario

hOLA MªJesus yo tambien veo el cielo.SALUDOS

Voy a ponerlo otra vez:

"Pues no sé qué decir, porque en mi pantalla del ordenador se ve el cielo..."

Creo que son los puntos suspensivos lo que le da un matiz diferente.

En fin, que lo aclaro:

Que veo el cielo mal. Punto.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

A ver Leandro ¿he dicho que no se viera el cielo en algún momento?, simplemente he dicho que no ayudara y lo mantengo.

Saludos.

Hola, Lasso. Tu opinión la veo muy razonable. Creo que te refieres aquí a una respuesta diferente. Siempre acepto de buena gana las opiniones de todos. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Voy a ponerlo otra vez:

"Pues no sé qué decir, porque en mi pantalla del ordenador se ve el cielo..."

Creo que son los puntos suspensivos lo que le da un matiz diferente.

En fin, que lo aclaro:

Que veo el cielo mal. Punto.

Conforme, agradezco y valoro mucho tu comentario. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Preciosa Imagen, y muy bien procesada, dando ese aire a la antigua usanza, muy acorde con lo que nos muestra.

Pero le veo un "pero", que me extraña mucho no hayan comentado anteriormente los compis..... así que igual soy el único que la vé ligeramente torcida hacia la izq.

Enhorabuena y Saludos.

Saludos, estimado amigo. Siempre sufro mucho con la distorsión de lente y procuro corregirla. Muchas gracias.

Enlace al comentario