Joan. Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola, soy estudiante. eso significa que no tengo ni un duro y me gustaría comprarme una d3000... Lo mejor que he visto por ahora es la camara con el 18 55 vr por 399€. ¿Alguien sabe algún sitio donde este de oferta??. ¿Alguien sabe de alguna cámara mejor por ese precio? ¿Me recomendais segunda mano o no?? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola, soy estudiante. eso significa que no tengo ni un duro y me gustaría comprarme una d3000... Lo mejor que he visto por ahora es la camara con el 18 55 vr por 399€.¿Alguien sabe algún sitio donde este de oferta??. ¿Alguien sabe de alguna cámara mejor por ese precio? ¿Me recomendais segunda mano o no?? Muchas gracias de antemano en segunda mano tienes la d3000 en el mercadillo del foro por menos de 400 euros. Si no vas a gastar mas y no tienes objetivos previos, es una buene elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 hola joan he estado apunto de darte la mia no tiene ni 200 disparos, se puede comprar de segunda mano sabiendo lo que compras y a quien compras. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 hola joan he estado apunto de darte la mia no tiene ni 200 disparos, se puede comprar de segunda mano sabiendo lo que compras y a quien compras. SALUDOS Pues nada nada, hazle una buena oferta y llegais a un acuerdo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Puedes mirar en el mercadillo que hay algunas D3000 con objetivos a muy buen precio. Para empezar no esta nada mal. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.