Jump to content

"El ascensor"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, bonita tambien esta y me gusta el tono que tiene la araña y ademas ha juego con la firma :clapping:

Un saludo

Tomas

Que foto mas buena,lo que se puede hacer con la d90,increible!!

Hola Ruben, ¿es que diste con el dorado de las arañas? xD Muy buena, como las anteriores pero me sigo quedando con la "torero" xD

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente como el resto de la serie. Has logrado ademas de buenos acercamientos unas grandes tomas por la composición.

Mis felicitaciones.

Saludos

Hola esta araña es ya como de la familia la coniocemos muy bien jajajajajjajaj. intenta subir el tamaño mas grande asi se ve pequeña

Un saludo

Gracias por pasar y comentar compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Joé que buenas se las has sacado.

Me encanta el punto de toma, así como al acecho y con la luz justa.

Felicitarte por la serie tan buena.

Saludos

Hola Rubén he visto las serie y la verdad solo felicitarte, sútiles tomas en luz, enfoques y compo, sensación muy elegante.... :wub:

Un saludo:

Antoni.

Un placer que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

... iba a decir que me tenías aburrío con la arañita.. pero sería mentira ! :)

Menudo book que le has hecho, pena no poder cobrarle nada, jejejee... todas muy buenas :) . Salu2,

Enlace al comentario

Me encanta esta toma, te ha quedado de lujo, enhorabuena.

Saludos.

... iba a decir que me tenías aburrío con la arañita.. pero sería mentira ! :clapping:

Menudo book que le has hecho, pena no poder cobrarle nada, jejejee... todas muy buenas :clapping: . Salu2,

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo le veo a la araña cara de decir: que acabe conmigo de una vez, prefiero morir a seguir con esta tortura. Pero yo como no soy la araña digo que me gusta la foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Joer, mira que sois duros conmigo... teneis que entenderme... que ante la ausencia de bichines, me encontrara con estos aracnidos y calmara mis ansias de macro con ellos... además, que son 100 flashazos a una minima distancia en esos pequeños ojitos :clapping: ... joer, al final me vais a hacerme sentir culpable :clapping: jejeje... pues no, de hecho volveré al lugar de los hechos, a ver si hay nuevas inquilinas...

Saludos

Rubén

Enlace al comentario