Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Lágrimas blancas se han quedado alojadas en la máscara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Acojona un poco ¿eh?, ...pero me gusta, un buen encuadre y foco, es una foto muy original ¿de que es el disfraz? o ¿que representa?, esque yo no soy nada de carnavales, no me gustan. Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Es un carnaval en un pueblo de Huesca. Iban varias chicas disfrazadas así; se llamaban: "Las viudas negras" y la verdad es que impresionaba un poco. Sólo llevaban de color blanco la máscara, una rosa y un pañuelo. Gracias por pasar por aquí. Independientemente de que seamos amigas, siempre te agradeceré tu comentario sincero, sea éste el que sea. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Yo la encuentro demasiada fria de color, será el flash?...buen encuadre, le queda bien el formato cuadrado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 :) Está sacada sin flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 :) Está sacada sin flash.Un saludo. Gracias por la corrección ... de todas maneras esta sensación fria que noto le va bién a las lagrimas de una mascara...la frialdad de la expresión rigida ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gracias por la corrección ... de todas maneras esta sensación fria que noto le va bién a las lagrimas de una mascara...la frialdad de la expresión rigida ... joan Gracias a ti por tu comentario. Siempre aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues debe ser cierto lo que dice Joan porque las lágrimas quedan poco destacadas. Ya la había visto en tu flickr y creo que ya te comenté eso de las lágrimas. Por cierto, más que de carnaval me pareció una imagen de la tristeza. Pensé que era de una obra de teatro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ... a mí lo que me gusta es el contraste del velo negro y el desenfoque con esa máscara blanca... y luego la sensación, que es como deee... miedo? Chulísima la foto, no dejas de sorprenderme :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues debe ser cierto lo que dice Joan porque las lágrimas quedan poco destacadas. Ya la había visto en tu flickr y creo que ya te comenté eso de las lágrimas. Por cierto, más que de carnaval me pareció una imagen de la tristeza. Pensé que era de una obra de teatro. Fíjate que las he oscurecido un poco porque se notaban demasiado. La verdad es que daban una imagen un poco de tristeza, eso es. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ... a mí lo que me gusta es el contraste del velo negro y el desenfoque con esa máscara blanca... y luego la sensación, que es como deee... miedo? Chulísima la foto, no dejas de sorprenderme . Salu2, Un saludo, Belmi, y gracias por tus palabras, siempre de ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas