Jump to content

Barra de union soportes flash 140 cm.

mikito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para hacer la barra he encontrado un sistema que seguro os gustara a todos.

Me he comprado un palo telescopico para escobas en el Mercadona que mide 140 cm. por 1,40 euros y un mango igual sin que se pliegue por 0,70 euros.

Con los soportes para los flashes que he comprado y estan en el post anterior, lo que he hecho es cortar el mango que no es plegable la cabeza e introducirla en el otro.

Estos serian los dos extremos del palo, y encajan a la perfección en los soportes para los flashes.

Espero que os sirva de ayuda, vale para las telas de maximo 140 cm., estoy buscando una solucion para las telas de 280 cm. y ya os contaré.

En cuanto lo pruebe y tenga fotos, las colgare, lo monte para un prueba y quedo genial a falta de encontrar una idea para tensar la tela por los laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso mismo es, pero una barra de cortinas no se pliega a la mitad y no la consigues por 2 euros.

Yo buscaba algo barato hasta ver si le saco partido y me compro un soporte especifico para fondos.

Esa barra es la union entre dos pies de flash sin ponerle la rotula del paraguas, y los extremos del palo como estan hechos para colgarse en la tienda tambien valen para este proposito.

Hoy o mañana os pondre fotos de todo el conjunto.

Enlace al comentario

ahora si lo entiendo, pero vamos, a este invento le tienes que añadir 2 pies de flash.... que no son nada baratos precisamente, suerte ke los tienes. Pero y si necestias los pies para la iluminacion? como te lo montas?

Editado por Mikel Perez
Enlace al comentario

por ahora voy tirando con esto y el tripode de la camara.

A mi me costaron traidos de inglaterra 43 euros los 2 pies.

Son pequeños inventos para salir del paso y aprovechar los pies del flash para otras cosas.

Si a alguien se le ocurre una forma barata de hacer soportes para esta barra genial asi todos estariamos contentisimos

foto de la union

foto de la composicion con la tela que compre a 3 euros/metro y me va genial. Son 3 metros y medio por lo que poco mas de 10 euros la tela.

metodos de tensado de la tela, si alguien conoce alguno mejor, pues bienvenido sea.

Enlace al comentario