echassi Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) Esta panorámica está realizada con tres tomas hechas a pulso y procesadas con Ph. nikon d300 f 22 s 1/25 df 18 iso 200 manual Saludos. Editado 5 de Marzo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 no suelo comentar en este foro pero la verdad es que la panoramica me parece una pasada un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola echassi, Bonita panorámica de un cito cercano a mi casa, me gusta el tratado que le has dado, ya que realza el espectacular lugar. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 no suelo comentar en este foro pero la verdad es que la panoramica me parece una pasada un saludo y enhorabuena Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me encanta!!! El azul del cielo y el rojo de la tierra muy bien conseguidos. Una foto fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Aunque me parece muy buena creo que mejoraría recortándola para evitar la ligera caída hacia la derecha . S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola echassi, Bonita panorámica de un cito cercano a mi casa, me gusta el tratado que le has dado, ya que realza el espectacular lugar. Salud!!! Gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me encanta!!! El azul del cielo y el rojo de la tierra muy bien conseguidos. Una foto fantastica Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Aunque me parece muy buena creo que mejoraría recortándola para evitar la ligera caída hacia la derecha .S2 Hola, gracias por comentar y francamente no me he dado cuenta de esa caída que comentas, ya la revisaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas