Jump to content

Oruga 2

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi como me dijiste que te gusto la oruga pero te hubiese gustado mas en diagonal pues aqui cuando la eche dige esta para mi amigo lasso jajajajaa, la verda que queda mejor, aver si un dia decides venir para mi tierra que alguna te buscaremos

Un saludo

5500005147_1ba681fd8e_b.jpg

DSC_0084 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano,lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la foto ha sido el fondo, un fondo completamente uniforme y sin nada que despiste la mirada hacia el sujeto.Lo segundo que he evocado han sido las primeras fotos que pusiste,en las cuales tenias verdaderos problemaspara aislar el sujeto del fondo.Vamos, lo que te digo ultimamente:que has progresado muchiiiiisimo.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Mariano,lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la foto ha sido el fondo, un fondo completamente uniforme y sin nada que despiste la mirada hacia el sujeto.Lo segundo que he evocado han sido las primeras fotos que pusiste,en las cuales tenias verdaderos problemaspara aislar el sujeto del fondo.Vamos, lo que te digo ultimamente:que has progresado muchiiiiisimo.

Un saludo.

Jose Luis.

[/quote

Muchisimas gracias jose luis por tus comentarios, seguiremos mejorando y aprendiendo con tu ayuda y la de los compañeros

Un saludo

Enlace al comentario

Mariano esta la verdad que no me va mucho :1ok: perdona pero no se me parece que trasmite poco aunque la diagonal me gusta ahora veo la otra un saludo juanjo

Hola Juanjo me gusta tu sinceridad mucho, cuando algo gusta se dice y cuando no gusta tambien, como debe ser, las orugas es que son poco fotogenitas y poco agradecidas, aunque recuerdo una que suviste tu una procesionaria que estba de cine ( depende de las manos del footgrafo)

Un saludo

Enlace al comentario