lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 No me atrevo a opinar mucho en cuanto a tratamiento tonal ya que la estoy visionando en el iPad de mi mujer. Yo la veo demasiado oscura. Me pide un paso o dos más de exposición para ver más detalle en el suelo y quizá algo del e torno.En cuanto a idea y composición, me gusta. Un saludo Hola Tmoline, la tengo como tú dices y te aseguro que pierde mucho si se ve la pared, algunos cristales rotos y un a varilla de hierro que está en la esquina derecha, estuve dudando pero ya te digo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Fantastica, Genial y Acojonante la foto. Muy Buena lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Fantastica, Genial y Acojonante la foto.Muy Buena lasso. Gracias Angel, un placer. Saludos y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas