Jump to content

Detrás de la puerta.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta, sobre todo por original, solo hecho en falta que hubiese levantado algo de polvo para marcar el haz de luz, por lo demas muy buena.

(ya se que pido demasiado a veces, pero son cosas que se me vienen al brain y las suelto, sin mas.....)

Saludos y bonita toma.

pero como se os ocurren estas cosas macho?, flipante, esta SUPER bien....muy bonita, lo que dice el compi del polvo para ver el haz de luz seria hubiera sido un puntazo, pero ami me gusta tal cual :)

jejeje...esta es de aquellas que me encantan...un elemento pero muy bien explotado.

Salut.

Ricard.

Parece que vaya a reventar de tanta luz...me gusta tanto la idea como el resultado.

joan

Me gusta la idea, como dice joan, en cualquier momento se abre con la fuerza de la luz e inunda la casa,

Gracias por pasar y opinar compañeros, hay comentarios muy interesantes. :P

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante este claroscuro, me trae recuerdos de mi niñez en aquellas casas...Me ha gustado. Saludos.

Gracias Leandro, esta puerta la trajeron de Venezuela según el propietario. La casa tiene más de 200 años, la puerta algo más y tiene su historia.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, buen resultado has obtenido, la foto llena de matices, atraviesan los rayos de luz por las aberturas de la puerta y ese haz de luz que llega hasta el fondo, me gusta el resultado. Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué yuyu!. No sé si acojana más la oscuridad o la posible luz que pueda surgir cuando se abra. A mí me han venido a la cabeza las mismas puertas del infierno. O del cielo. En todo caso: El fin de lo conocido y la entrada a lo desconocido. :wub::lol:

Hola Rosa, a mi lo que me acojonó fue que la casa estaba apuntalada en el sótano, xD si es que esto es puro vicio :-D

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa. Los halos de luz marcan la figura de la puerta y el haz que se prolonga por el suelo buscando la esquina inferior izquierda. Todo un acierto y muy bien ejecutada. Como bien a comentado nenegrande, si se llega a levantar algo de polvo del suelo, ya la hubiera bordado.

En este caso creo que lo dificil hubiera sido subirla a color -je, je-

Un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa. Los halos de luz marcan la figura de la puerta y el haz que se prolonga por el suelo buscando la esquina inferior izquierda. Todo un acierto y muy bien ejecutada. Como bien a comentado nenegrande, si se llega a levantar algo de polvo del suelo, ya la hubiera bordado.

En este caso creo que lo dificil hubiera sido subirla a color -je, je-

Un abrazo

Es una buena idea lo del polvo, para la siguiente lo intentaré...si me deja acceder a la casa el dueño claro. xD

Saludos.

Enlace al comentario

Simplemente me encanta.

Un saludo.

Que barbaro !!! Ni en Poltersgeit la hubieran reflejado mejor...

Me encanta (y lo que hablan del polvo hubiera sido explosiva).

Enhorabuena.

Saludos.

Esa puerta se va a desintegrar, que luz. Interesante toma.

Un saludo

No me preguntes porque pero yo jamás abriría esa puerta!!!!

Muy buena la idea, la foto y el procesado.

Bueno maestro que te boy a decir que no te an dicho.

Es una toma preciosa y muy bien lograda

Saludos amigo lasso

Gracias compañeros, la idea del polvo me ha dejado un mal sabor de boca y es que es verdad, desde luego que por falta de él no fue. xDDD

Saludos.

Enlace al comentario

No me atrevo a opinar mucho en cuanto a tratamiento tonal ya que la estoy visionando en el iPad de mi mujer. Yo la veo demasiado oscura. Me pide un paso o dos más de exposición para ver más detalle en el suelo y quizá algo del e torno.

En cuanto a idea y composición, me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Uff, qué buena Lasso. Lo destartalado te va.

Saludos

Ibax

:1ok:

Paco si llegas a tener en la boca un cigarrito para soltar unas bocanadas de humo sobre los rayos de luz que entran por las rendijas te habria quedado de escandalo. Aun asi me parece muy muy buena.

Un saludo.

Javier.

Pues mira, me gusta más la idea del humo de cigarro que la del polvo, sí señor, las dos son buenas pero esta es mucho más fácil, la del cigarrillo. Gracias Javier. :)

Saludos.

Enlace al comentario