276830 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 os dejo unas fotos, del jarama tambien de unos evos, que tambien han dado bastante juego, saludos y espero sus criticas. _DSC0382 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 _DSC0391 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 _DSC0498 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 _DSC0534 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 _DSC0536 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 no se si son demasiadas tomas, pero es que creo que eran las que tenia que poner, las que mejor estan a mi parecer, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) me gustan sobre todo la cuarta, nitidas , buenos tonos, quizas un poco desenfocada la ultima,sabes tenemos la misma camara y estas fotos me animan :) Editado 5 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buena serie me gustan los barridos conseguidos en tus tomas,tambien me quedo con la cuarta,por la salida de la trazada del coche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me gustan sobre todo la cuarta, nitidas , buenos tonos, quizas un poco desenfocada la ultima,sabes tenemos la misma camara y estas fotos me animan :) me alegra de que te gusten, pues ya sabes, haz como yo, trata de hacer mejores fotos que los que tienes alrededor, asi iras poco a poco haciendo fotos mejores. aupa esa d3000 Buena serie me gustan los barridos conseguidos en tus tomas,tambien me quedo con la cuarta,por la salida de la trazada del coche.Un saludo me alegra que te gusten Mazt, a parte de ser la mas asi vistosa, tambien se podria decir que era la mas complicada, porque ya no solo se movia hacia delante sino hacia un lado, y era complicado cogerle a 1/50, pero bueno, estoy contento con el resultado conseguido, y es mas, si a esas les falta nitidez, dentro de un rato os pondre alguna con muchisima nitidez. saludos y sigo abierto a criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La última está desenfocada, el resto muy bien y a velocidades muy bajas, lo que le da más mérito. Como te digo en otro post los colores están flojos, pero puede que sea cosa del monitor de mi portatil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La última está desenfocada, el resto muy bien y a velocidades muy bajas, lo que le da más mérito.Como te digo en otro post los colores están flojos, pero puede que sea cosa del monitor de mi portatil. muchas gracias por pasarte, y lo mismo digo, cuando llegues a casa con la pantalla normal, comentas a ver que tal. la ultima es cierto, pero al tener perdida de velocidad, y estar pendiente de las barandillas, verjas y demas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas