Duat Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Hola a todos y todas, me acabo de registrar en el foro y espero disfrutar de las fotos y de los intercambios de conocimientos y demás. Tengo una compacta coolpix 4300 (como veis una cámara modesta) y lo que más me tira es la foto macro. También me gustan las puestas de sol, los retratos, las ciudades... en fin, todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Pues bienvenido y... a darle caña al asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Hola Duat bienvenido a esta casa...que disfrutes mucho aqui.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Bienvenido, pá lo que haga falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas