nTrueba Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola, soy nuevo en este foro y tengo ganas de empezar en fotografía. Tengo una vieja Nikon Nikkormat EL 1972, me parece recordar que ese era el modelo. Y como los años no perdonan, el otro dia la saque y comprobé que estaba rota. La pieza que se ocupa de hacer que las fotos vayan pasando se rompió y las fotos no pasaban, me lleve un disgusto. Bueno, pues como quiero empezar con esa cámara a ser posible, me gustaría preguntarles si saben si el servicio técnico la repararía o habría alguna otra forma de hacerlo. No quiero deshacerme de ella porque es todo un clásico y como la fotografía con carrete nada . Un saludo y gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 No sé de dónde eres... tendría que ser obligatorio ponerlo para poder ayudar mejor... pero llama al servicio técnico Nikon que tengas más cerca y pregunta. Lo complicado de estas cámaras antiguas es conseguir piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 No sé de dónde eres... tendría que ser obligatorio ponerlo para poder ayudar mejor... pero llama al servicio técnico Nikon que tengas más cerca y pregunta. Lo complicado de estas cámaras antiguas es conseguir piezas. Lo malo es que vivo en Canarias y las cosas aquí tardan mucho, ademas me parece que la tendría que mandar a Barcelona, supongo. Bueno pues gracias por responder y si alguien sabe algo más, si puede comuníquemelo (Coste, transporte, etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
analogico35mm Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Quizas lo mas barato sea que compres una igual de ocasion si la tuya esta cosmeticamente bien y solo le falla el arrastre hay un sitio en Barcelona Foto Casanova seccion colecion que suelen estar bien de precio llama y a ver que te dicen si especificas un poco mas el fallo a ver si te puedo decir que pieza es Saludos es esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Quizas lo mas barato sea que compres una igual de ocasion si la tuya esta cosmeticamente bien y solo le falla el arrastre hay un sitio en Barcelona Foto Casanova sección coleción que suelen estar bien de precio llama y a ver que te dicen si especificas un poco mas el fallo a ver si te puedo decir que pieza es Saludos es esta? Si, es esa. La primera con foto metro digital. Cosmeticamente, esta perfecta. El fallo es que cuando le das al pasador para pasar la foto, como la pieza interior esta rota pues no se pasa la foto y las fotos se van sacando una encima de otra. ¿Me podrías dar el teléfono de esa tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 En esta tienda reparan todo tipo de cámaras (según dicen). Habla con ellos a ver que te dicen. Mira Aquí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Aquí esta la imagen de la parte que se me ha roto. Si alguien sabe cual es, por favor dígamelo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.