loboden Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Tengo en mente en hacerme un monopie con una vara de Avellano que es muy liviana y no pesa nada, es muy robusta tengo varias. Os cuento el tema: Suelo salir por las dehesas de mi pueblo con mis perros pues me dan mucha compañía, aunque llevarlos a ellos me traen problemas con las vacas pues las madres se vienen a por ellos por el celo de sus crías. La vara sin llegar a usarla es intimidatoría con ellas, me ayuda tambien en averiguar la profundidad de las riveras para vadearlas y de paso me sirve como monopie, aunque no sé si colocarle la rótula del trípode o simplemente roscar la cámara diréctamente, otra duda es si coloco media tubería de PVC con espuma autoadhesiva y apoyar el 70/300 directamente. Mi pregunta es donde puedo conseguir los tornillos que se enroscan en la cámara y que paso es de rosca, he preguntado en muchas tiendas de Cáceres y NPI.. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 En cualquier ferreteria son tornillos de paso ingles. Yo hice algo muy parecido con ub baston ee andar y funciona bien sin rotula.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 En cualquier ferreteria son tornillos de paso ingles. Yo hice algo muy parecido con ub baston ee andar y funciona bien sin rotula.. no sabrás que paso es?? Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Rosca Whitworth 1/4" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Rosca Whitworth 1/4" Un saludo. oido cocina rosca whitworth 1/4" Muchas gracias Ruben Castro!!! y una última pregunta más la otra rosca que traen los monopies que es más grande puede ser Witworth 1/8" ??? un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 oido cocina rosca whitworth 1/4" Muchas gracias Ruben Castro!!! y una última pregunta más la otra rosca que traen los monopies que es más grande puede ser Witworth 1/8" ??? un saludo!!! La más grande es whithworth 3/8. Y si no me falla la memoria, hay también otro estándar menos extendido y aún más grande, que se iría a 5/8. Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La más grande es whithworth 3/8. Y si no me falla la memoria, hay también otro estándar menos extendido y aún más grande, que se iría a 5/8.Saludos xcasab 1/4 3/8 5/8 Un millón en clicks de gracias xcasab!! ahora ya solo me falta ir a la ferretería a por ellos. Un saludo compañer@s!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 elije de acero o galvanizados, para q no se oxiden... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 elije de acero o galvanizados, para q no se oxiden... has dado en el clavo así los pienso pedir de inox o galvanizados.. un saludo Luygy!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Ya tengo los tornillos los encontré en Madermetal (Cáceres) hoy procedo a soldar uno con otro de tirafondo para madera así lo enrosco en la vara de avellano y ya está, no los había de inox ni galvanizado pero los pavonaré calentándolos con el soplete y cuando pasen del rojo al morado lo sumerjo en aceite de motor usado así ya no se oxidán jamás.. Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas