echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 No se como se llama, es un pavo real pero su nombre no lo sé nikon d300 f 3 s 1/1600 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Se te escondió un poco el pavo echassi y lo dejaste algo centrado. El enfoque/desenfoque muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Se te escondió un poco el pavo echassi y lo dejaste algo centrado. El enfoque/desenfoque muy acertado.Saludos. +1 Y añado: ¡Buena expresión de orgullo le has pillado al animal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Se te escondió un poco el pavo echassi y lo dejaste algo centrado. El enfoque/desenfoque muy acertado.Saludos. Hola lasso, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 +1Y añado: ¡Buena expresión de orgullo le has pillado al animal! Exacto, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Si lo as dicho bien el nombre pavo real que mejor nombre, me gusta la toma es graciosilla Saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Si lo as dicho bien el nombre pavo real que mejor nombre, me gusta la toma es graciosilla Saludos amigo echassi Juan amigote, muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas