echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Realmente no se si existe la palabra Electrohidrograma, pero me surgió la idea de ver en el agua reflejados los mástiles de las enbarcaciones. Cuanto más extresada esta el agua, más se mueve el electrohidrograma. nikon d300 f 8 s 1/500 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 no se no se...esta no me acaba de convencer...eso si, el titulo te lo has " currado" que no veas..en eso lo has clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 no se no se...esta no me acaba de convencer...eso si, el titulo te lo has " currado" que no veas..en eso lo has clavado Gracias Ricard, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Trabajado el título, pero a la foto le falta garra y está demasiado plana. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues parece que has inventado una "maquina" nueva; ciertamente se asemaja a las lineas que describe un sismografo.Aunque... no se muy bien... el que... pero se hace raro el encuadre; tal vez la vista busca algo reconocible y no lo encuentra. Saludos Gracias por pasar, es solo un experimento y ver como se ve desde fuera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Trabajado el título, pero a la foto le falta garra y está demasiado plana.S2 Gracias pos pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas