nano0704 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 a mi me encanta, es perfecta. todo esta bien elegido, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 que tranquilidad y paz me da la toma. Un pero, un poco empastadas las rocas del fondo detras de la cascada. Genial eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bonita foto, pero estoy de acuerdo en lo del empastado de las rocas de detrás del chorro. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bonita foto, pero estoy de acuerdo en lo del empastado de las rocas de detrás del chorro. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 gracias por pasr saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Coincido con los comentarios anteriores. Aun asi veo que esos lugares son fantasticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Precioso lugar con ese efecto seda y colores vivos del musgo de las rocas y hojas,enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Esta serie te la he visto en el flirck y te ha quedado genial. Le has tomado el punto a este tipo de procesados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elquesuspira Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 uf, que bonita, pero hay otra de tu serie que tienes en flickr que me gusta más que esta. ¿Es en extremadura? Las hurdes, La vera, El Jerte...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 concretamente en el Valle del Jerte.... ghracias a todos por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Puede que ese negro haya quedado "mu negro"... pero realza la cascada y el encuadre cerrado casi de bodegón que has elegido. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Puede que ese negro haya quedado "mu negro"... pero realza la cascada y el encuadre cerrado casi de bodegón que has elegido. Me gusta Un saludo gracias maturin... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas