yaiyai Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Os dejo una del finb de semana. Es un encuadre un poco raro , ya me direis lo que os parece . Comentarios y sugerencias bienvenidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Venga hombre, que os parece esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsimplemortal1983 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) a mi me encanta el encuadre y el procesado también, podias poner los exif y la camara y objetivo utilizados? esque para los que empezamos nos es de gran ayuda...xD haber si se animan los que saben más que soy novatillo saludos Editado 8 de Marzo de 2011 por unsimplemortal1983 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta, bien expuesta y con un encuadre que hace que la foto gane muchos puntos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Os pongo los Exif; D300s-17-55 17mm 1/50s F/4 ISO 640 sin flash. En teoria no se puede hacer fotos dentro del edificio -aunque casi todo el mundo las hace- , solo en la entrada y escaleras, que por cierto merecen la pena . La exposicion de Lartigue esta muy bien os la recomiendo. Gracias de nuevo por pasaros. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me encanta como te han quedado los grises metálicos y el encuadre. Ya que no dejan hacer fotos dentro aprovecha la ocasión y pide a los de Caixaforum una pasta por esta ;-) la podrán usar en su publicidad! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Es una buena foto, sobre todo por el colorido y formas conseguidos. Me he quedado dudando si hubiese sido posible no utilizar este giro de la foto o de la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Es una buena foto, sobre todo por el colorido y formas conseguidos. Me he quedado dudando si hubiese sido posible no utilizar este giro de la foto o de la cámara. Saludos. Seguro que se puede, pero sería otra foto. Yo la vi así en su día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias por pasaros a los dos. Leandro la intencion del giro de la maquina era para exagerar el movimiento erratico que tiene el pasamanos de madera de la escalera e incorporar el de la parte superior- que con un encuadre normal hubiera quedadado horizontal- como una diagonal mas creando nuevas tensiones . Hermetic, me encanta la toma, te plantaste alli con un tripode o has conseguido el desenfoque a pulso ? . lo unico echo de menos no haber aprovechado los cuadros de arriba con los colores primarios que creo son de la coleccion permanente que contrastan con el gris del metal, viendo lo que haces seguro que hubieras hecho autenticas virguerias. Gracias otra vez a los dos por pasaros y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hermetic, me encanta la toma, te plantaste alli con un tripode o has conseguido el desenfoque a pulso ? . lo unico echo de menos no haber aprovechado los cuadros de arriba con los colores primarios que creo son de la coleccion permanente que contrastan con el gris del metal, viendo lo que haces seguro que hubieras hecho autenticas virguerias. Gracias otra vez a los dos por pasaros y saludos. A pulso: 1/2 con un Nikkor 12-24 sobre una D300. Si hubiera contado con trípode (aunque creo que en esa ubicación está complicado plantarlo) hubiera dado un tiempo de exposición más largo para darle más protagonismo a la escalera y menos al público, o así lo veo hoy. Esa escalera y la blanca que sube a los pisos superiores son lo que más juego da del Caixaforum... hace un par de años que no voy, pero me han dado ganas de volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas