Jump to content

Mado Inalambrico y flash en d 300s

AC DC

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo una duda con mi nueva d300s, estoy mirando mandos inalambricos pero veo que todos van incorporados en la zapata del flash, hago macrofotografia y necesito la zapata para el sb 800 en algunas ocasiones, ¿como utilizo ambas cosas?, antes de comprar nada a ver si me lo podeis aclarar. Gracias por todo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, tengo una duda con mi nueva d300s, estoy mirando mandos inalambricos pero veo que todos van incorporados en la zapata del flash, hago macrofotografia y necesito la zapata para el sb 800 en algunas ocasiones, ¿como utilizo ambas cosas?, antes de comprar nada a ver si me lo podeis aclarar. Gracias por todo. Saludos.

Mira AQUI

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes el mando inalámbrico Seculine que no se conecta a la zapata del flash. Lo puedes encontrar aquí. Por lo que yo he visto no hay mucha diferencia de precio de comprarlo en esta tienda y en e-bay. Si alguno lo encuentra que avise.

Para verlo como queda montado mira en la web de seculine.

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes el mando inalámbrico Seculine que no se conecta a la zapata del flash. Lo puedes encontrar aquí. Por lo que yo he visto no hay mucha diferencia de precio de comprarlo en esta tienda y en e-bay. Si alguno lo encuentra que avise.

Para verlo como queda montado mira en la web de seculine.

Un saludo

Gracias Merchana. Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches AC DC,

Yo tengo el modelo Phottix plato que es inhalambrico o puedes ponerlo con cable ambas opciones,.

la mochila no es necesario ponerla en el plato pues solamente se coloca en la zapata, por estetica o comodidad de que no quede colgando,

pues en la zapata no tiene ninguna funcion sobre el mismo, espero haberte ayudado en algo, un saludo..

Enlace al comentario

Han sacado un modelo nuevo que lo puedes ver en la web de seculine y que es el1244603293609239001_M.jpgTwin 1 R4N que ya no lleva pila en el receptor y te da el mismo alcance. Como verás es más pequeño y da el mismom alcance. Yo creo que voy a pillar este. Un saludo
Enlace al comentario

Hola Merchana, un mando muy muy interesante, pero el precio?, yo solo lo encuentro en PRICEMINISTER por 78 euros, tú lo has encontrado en otro lugar, tampoco encuentro las especificaciones sabes si tiene la opcion bulb, gracias por todo de verdad. Un saludo.

Enlace al comentario

El mando lo he encontrado en Fotocasión. Cómo verás el precio es de 46 €. Yo no lo he encontrado por ahora en ningún sitio más barato. Bueno en e-bay si pero por 38 euros en una tienda de Corea. Así que con portes como que no merece la pena. Si que admite la opción bulb, pero para la D-300 creo que hay que prefijarla en la cámara. Cuando investigue un poco más ya te informaré.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola AC DC el sitio donde lo he encontrado más barato es en Fotocasión. Como verás el precio es de 46 euros, también había una tienda coreana en e-bay por 38 euros pero con los portes o el riesgo de aduanas no me convencía demasiado. Para ver las características técnicas las tienes en la página de Seculine (tienes que ir al final de la página que te sale y pulsar la página 2, es el primer artículo). Admite bulb y además lleva para usarlo como disparador por cable. El defecto más grande que le veo es que el receptor es tan pequeño que me da miedo perderlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola AC DC el sitio donde lo he encontrado más barato es en Fotocasión. Como verás el precio es de 46 euros, también había una tienda coreana en e-bay por 38 euros pero con los portes o el riesgo de aduanas no me convencía demasiado. Para ver las características técnicas las tienes en la página de Seculine (tienes que ir al final de la página que te sale y pulsar la página 2, es el primer artículo). Admite bulb y además lleva para usarlo como disparador por cable. El defecto más grande que le veo es que el receptor es tan pequeño que me da miedo perderlo.

Un saludo

En Fotocasiòn no lo tienen,lo he encontrado AQUI

Si lo has provado me puedes decir que tal funciona.

Saludos.

Enlace al comentario

En Fotocasiòn no lo tienen,lo he encontrado AQUI

Si lo has provado me puedes decir que tal funciona.

Saludos.

Te comento que yo lo compré en Fotocasión hace unos 15 días. Lo he probado en casa y va de cine. No he podido probarlo en el campo porque por circunstacias familiares y de trabajo estoy casi todo el día ocupado. En principio estoy encantado con él. Funciona con cable y como inalámbrico, funciona de una habitación a otra con la pared por medio. Me costó 46 euros y tenían varios más, pero los compré en la tienda física no a través de internet. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Te comento que yo lo compré en Fotocasión hace unos 15 días. Lo he probado en casa y va de cine. No he podido probarlo en el campo porque por circunstacias familiares y de trabajo estoy casi todo el día ocupado. En principio estoy encantado con él. Funciona con cable y como inalámbrico, funciona de una habitación a otra con la pared por medio. Me costó 46 euros y tenían varios más, pero los compré en la tienda física no a través de internet. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Muchas gracias merchana por tus aclaraciones, al no tenerlo en Fotocasion lo pediré por e-bay

Supongo que tambien es valido para la D300s

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...