Jump to content

Tapa para objetivo 18-55

Dohg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad voy bastante perdido. Tanto, que el otro día perdí la tapa de mi Nikon D40 con el objetivo de 18-55. La putada es que mi novia me la regaló hace poco y como vea que ya he perdido la tapa me mata. Alguna alma cándida me sabría decir donde puedo comprar una tapa para el objetivo 18-55. Me da igual si es original o no, aunque preferiría la original claro. Sabéis si hay alguna tienda en Barcelona donde se pueda comprar???

Gracias por anticipado y un saludo de parte de un despistado!

Editado por Dohg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola amigos,

perdi la tapa del objetivo de mi camara 18-55 mmm cuando estaba en un concierto, me lleve un disgustazo, me gustaria saber donde puedo adquirirla. Les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar.

Tambien estoy buscando un objetivo macro para poder hacer fotos de cerca para fotografiar pequeños insectos y demas.

gracias

Enlace al comentario

En Ebay, por ejemplo, tienes cantidad de tiendas que lo venden, buscando "cap 52mm":

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=cap+52mm&_sacat=0&_odkw=18+55m+cap&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Y en DealExtreme, más:

http://s.dealextreme.com/search/cap+52mm

Busca una que te convenza, y adelante :)

Saludos!

Enlace al comentario