Dohg Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad voy bastante perdido. Tanto, que el otro día perdí la tapa de mi Nikon D40 con el objetivo de 18-55. La putada es que mi novia me la regaló hace poco y como vea que ya he perdido la tapa me mata. Alguna alma cándida me sabría decir donde puedo comprar una tapa para el objetivo 18-55. Me da igual si es original o no, aunque preferiría la original claro. Sabéis si hay alguna tienda en Barcelona donde se pueda comprar??? Gracias por anticipado y un saludo de parte de un despistado! Editado 6 de Marzo de 2011 por Dohg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dohg Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 pues en Barcelona no sé...pero en el subforo de nocturna seguro que no macho...jajajaaj un saludo y mucha suerte que como se entere la novia... jajaja pues si que empiezo bien metiendome donde no debo. XD!!! Gracias rubén se tendrá en cuenta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RODRID90 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola amigos, perdi la tapa del objetivo de mi camara 18-55 mmm cuando estaba en un concierto, me lleve un disgustazo, me gustaria saber donde puedo adquirirla. Les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar. Tambien estoy buscando un objetivo macro para poder hacer fotos de cerca para fotografiar pequeños insectos y demas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RODRID90 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola amigos, perdi la tapa de mi objetivo d90 y no se donde puedo aquirilo, necesitaria de vuestra ayuda gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RODRID90 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 a mi me paso lo mismo y no soy capaz de encontrar una pagina en donde poder aquirira, la mia es de 18-55mmm de una d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola. Por si aun sigues ahí...en ebay seguro, si consigues encontrarlo por UK o Alemania, te va a tardar unos 4 días. Y en el Corte Inglés igual pueden pedirlo a la casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 En Dealextreme tienes tapas "originales" de todos los tamaños, eso si, tardan su tiempo... Un saludo "Enviado desde mi iPhone con Tapatalk" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 En Ebay, por ejemplo, tienes cantidad de tiendas que lo venden, buscando "cap 52mm": http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=cap+52mm&_sacat=0&_odkw=18+55m+cap&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Y en DealExtreme, más: http://s.dealextreme.com/search/cap+52mm Busca una que te convenza, y adelante :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 En el corte ingles tienes la de Tamrom a seis ó siete euros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas