MIMINKO Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola a todos soy nuevo en este foro y mi nombre es Alejandro. En febrero del 2005 compré una nikon D70, la cual no me habíA dado ningún tipo de problema hasta hoy. Al ponerla en marcha y apretar la tecla menú, la pantalla se enciende pero está en blanco, trato de visualizar una foto y pasa lo mismo. Sin embargo la llevé a la playa hoy y saqué unas cuantas fotos y salen como siempre, de lujo. Lo que pasa que no puedo acceder a todo los datos que salen en la pantalla. A alguién le pasó algo parecido? ¿que solución puede tener? . lógico que si la llevo al servicio técnico me diran lo que le pasa. Bueno esta es mi consulta y gracias de antemano si alguién me puede ayudar. Saludos ALEJANDRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 ¿Actualizaste el firmware recientemente? ¿Probaste presionando el botón ?Restaurar?? Dale un vistazo a la página 200 del manual, quizás resuelva tu problema. ?..y después nos cuentas Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIMINKO Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 ¿Actualizaste el firmware recientemente?¿Probaste presionando el botón ?Restaurar?? Dale un vistazo a la página 200 del manual, quizás resuelva tu problema. ?..y después nos cuentas Saludos y suerte Hola, gracias por tu pronta respuesta, todavía no tengo actualizado el firmware y sí,ya había leido el manual justo en la pagina 200 en donde dice que: en cuanto aparezcan carateres extraños, hay que apretar el botón restaurar, pero sigue igual (Pantalla en Blanco) ;) :D Saludos ALEJANDRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIMINKO Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola después de dar muchas vueltas y preguntar por todos lados y nadie me daba una respuesta lógica. Cojí mis herramientas de aeromodelista, escojí el destornillar más finito y abrí la parte trasera de la D70, me puse unos guantes de latex, por el tema de las cargas estáticas y desconecté y conecté el cable en forma de cinta que vá del cuerpo de la cámara a la parte trasera en donde está el display. Volví a cerrar puse la bateria y ya funciona como el primer día que la compré, de lujo. Aquí les paso una foto que saqué con la digital de mi mujer, para que puedan ver el tema. Nada más y ya estoy tranquilo vuelve todo a la normalidad. http://i23.photobucket.com/albums/b400/ALEPRATI/CONECTOR.jpg Saludos ALEJANDRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.