Jump to content

el paso del tiempo

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!

bueno, tras la nieve, estas de un atardecer en un pueblito de segovia

a ver como las veis

5503791321_6d4d2d7b48_b.jpg

el paso del tiempo por yoque77, en Flickr

ExposureTime : 1/50Sec

FNumber : F6,3

ExposureProgram : Manual

ISOSpeedRatings : 200

y esta otra, que es una segunda version que he hecho de otra parecida, pero con el 35mm para comprobar la diferencia de nitidez entre este objetivo y el 18-105, que hice hace ya algun tiempo

5504380130_8225ff45fc_b.jpg

version 2 a 50mm por yoque77, en Flickr

ExposureTime : 1/50Sec

FNumber : F6,3

ExposureProgram : Manual

ISOSpeedRatings : 200

*impresiones generales postfoto: soy un capullo y por no bajar a por el tripode no salió todo lo bien que hubiese podido salir (en potencia). nota mental, dejar la vagueria en casa para la proxima vez y coger el tripode.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas candidatas, sobre todo la primera a un HDR o doble exposición. Son imágenes muy contrastadas, es difícil acertar con la exposición.

Las composiciones me gustasn, también sobre todo la primera.

Saludos

Enlace al comentario

pues el cielo, en el archivo orginal de la primera, no esta tan quemado, creo que la lié yo al procesarla... a ver si me pongo y trato de arreglarla.

la maquina es un no me acuerdo de como se llama, pero sirve basicamente para separar el grano del trigo, se mete el fardo por la boca ancha y sale por la chiquitilla.

lo del hdr es totalmente cierto, pero como ya digo, me pudo la vagueria y no saque el tripode (cosa de la que me arrepiento profundamente) pero me lo tomo con filosofia, tengo oportunidad de volver a hacerlas mejor porque voy mucho por esta zona, asi que tomo nota.

muchas gracias a ambos por pasar!

y saludos!

edito: misteriosamente... no se por que extraña razon no me habia dado cuenta de lo del cielo hasta ahora... Y MIRA QUE ES EVIDENTE!

Editado por yoque
Enlace al comentario