Django Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Nikkor 24-120 f4 a 98mm f/5.6 1/200 iso 800 Rettinette por EduBartoll, en Flickr Nikkor 24-120 f4 a 85mm F/5.6 1/200 iso 800 Rettinette por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me quedo con la segunda,tanto la expresion de la niña como el encuadre,....vamos a tener muy pronto competencia con esa kodak,jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me quedo con la segunda,tanto la expresion de la niña como el encuadre,....vamos a tener muy pronto competencia con esa kodak,jejeje saludos Bueno, la Kodak ya no está para pegar muchos tiros, pero mi hija ya me pide la Nikon, aunque apenas puede con ella! Gracias por pasarte pequena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Nikkor 24-120 f4 a 98mmf/5.6 1/200 iso 800 Rettinette por EduBartoll, en Flickr Nikkor 24-120 f4 a 85mm F/5.6 1/200 iso 800 Rettinette por EduBartoll, en Flickr Muy buenas Edu.Buena nitidez, buena luz y muy buena modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Edu, felicitarte lo primero por esta niña tan guapa, me quedon con el gesto, la luz de la segunda toma. la primera si tocaramos un poco medios tonos y un pelin de sombra perfecta. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buenas Edu.Buena nitidez, buena luz y muy buena modelo. Hola Fernando, gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Edu, felicitarte lo primero por esta niña tan guapa, me quedon con el gesto, la luz de la segunda toma. la primera si tocaramos un poco medios tonos y un pelin de sombra perfecta. Saludos compi Muchas gracias jayma, seguiré tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas