solarcheck Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Me llamo Jordi soy de sabadell y acabo de adquirir mi primera D5000, espero comentar con todos vosotros y ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Me llamo Jordi soy de sabadell y acabo de adquirir mi primera D5000, espero comentar con todos vosotros y ayuda Saludos Buena elección de cámara amigo. Yo empecé con la D3100, casi igualita a la tuya, y me ha gustado tanto este mundo que acabo de dar el salto a la D90 para evitar la compra de objetivos con motor de enfoque propios y ahorrarme lo suyo (a largo plazo claro) Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.