pordicho Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola. Es difícil resistirse a las simetrías del puente. D200 18mm f11 1/500s iso 400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me encanta, espero estar alló en septiembre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Falta un poquito de angular o bajar la persperctiva para incluir algo de la calzada. Es una pena el cielo pero eso no de puede elegir. De todas formas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me encanta, espero estar alló en septiembre.... Gracias Misco. Espero que vayas, en septiembre el tiempo aún es bueno. Llevate tarjetas y baterias de repuesto que hay para fotografiar hasta las piedras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Falta un poquito de angular o bajar la persperctiva para incluir algo de la calzada. Es una pena el cielo pero eso no de puede elegir. De todas formas me gusta. Hola Llebrez. Gracias por tu comentario y ayuda. Si, quizás le falte angular. Le sobra cielo y falta tierra, aunque como siempre hay gente no quería sacarlos y me centré más en la perspectiva de los cables. En cuanto al cielo, era un día plomizo que no decía nada. He preferido aplicarle un filtro y dejarlo blanco para resaltar más el puente. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Precioso juego de líneas. De los que acostumbran a salir favorecidos con un B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas